Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
¡Gran lugar para cursos de buceo!

¡Gran lugar para cursos de buceo! Mi compañero y yo decidimos hacer el curso de aguas abiertas PADI... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

desde USD 62.50
desde USD 19.00
desde USD 38.00
Detalles
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Gran lugar para cursos de buceo!
Mi compañero y yo decidimos hacer el curso de aguas abiertas PADI en Phu Quoc. Después de unas cuantas búsquedas en Internet, descubrimos Flipper Diving Club. Los precios fueron competitivos y los comentarios de la gente fueron realmente buenos, así que les enviamos un correo para verificar si los cursos se ajustan a nuestros planes de viaje y si podíamos tener un instructor que pueda hacer el curso en español. Afortunadamente para nosotros sí. Tienen instructores de muchas nacionalidades, por lo que ofrecen cursos en varios idiomas. Desde el principio, Willy y Leonie fueron muy amables al darnos toda la información por correo y hacernos saber las mejores opciones.
Finalmente, como no teníamos muchos días en Phu Quoc, decidimos hacer la teoría on line antes de llegar para poder ajustar el curso PADI Open Water en 3 días.
Cuando llegamos nos encontramos con nuestro instructor Xabi (Xabier Orueta Ruibal). Nos hizo sentir muy a gusto con un ambiente relajado. El primer día tuvimos una sesión en la piscina donde nos explicó lo básico e hicimos los ejercicios de preparación para ir al mar al día siguiente. Xabi explicó todo muy bien haciéndolo muy fácil para nosotros.
Al día siguiente hicimos las 2 primeras inmersiones en mar abierto. Para ese día tenemos a Xabi + Verena. Ambos cuidaron mucho de nosotros para que sea divertido y seguro.
El último día tuvimos nuestras últimas 2 inmersiones con Xabi. Como todos los ejercicios se realizaron entre las 2 inmersiones del día anterior y la 1 inmersión en ese día, la 2ª inmersión fue simplemente una inmersión relajante para ver la vida submarina: arrecifes de coral, plantas acuáticas y diferentes peces. ¡Fue increíble! Después de que terminamos, solo podríamos pensar cuándo haremos nuestra próxima inmersión.
Así que en resumen , gracias a Flipper Diving Club por una experiencia tan maravillosa que nunca olvidaremos y, especialmente, muchas gracias a Xabi por sus habilidades profesionales, su paciencia con nosotros y por tener este amor contagioso por el buceo.

Agradécele a RamiroS164
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos el curso OWD y el trato fue excelente. Tuvimos un instructor español, Xabi, que fue genial, todo muy bien explicado y muy atento con nosotros. Nos daba mucha seguridad. Y también gracias a Ve, por ser tan paciente y saber tranquilizarnos. Fue una experiencia maravillosa y todo el club fue muy atentos y simpáticos. Se lo recomiendo a todo el mundo que venga a Phu quoc y quiera disfrutar del buceo y sus cursos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a IsmaelM119
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Hemos estado en agosto, y la verdad que el trato ha sido muy bueno. Estuvimos con Mario, y a pesar de que la visibilidad en agosto es más limitada, lo pasamos muy bien .
Sí que nos pareció un poco caro para ser Vietnam, pero tampoco hay mucho más para hacer en Phu Quoc.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a BilbaoBea44
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer un par de inmersiones en Phu Quoc, y el centro que mostró más interés en ello fue este. No fallamos, buena gente, buen material, y buen fondo marino en el sur de la isla. Básicamente coral y vegetación, hay pocos peces, pero con bajar un máximo de 5 metros ves todo tipo de coral. Por lo tanto inmersiones sencillas y aptas para todos los niveles. El gran problema de la zona es la visibilidad, muy reducida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Rubén L
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

Excelente trato. Muy buena visibilidad para bucear. Un dia estupendo! Lo unico limpio de la isla de phou koc es donde fuimos a bucear: isla tortuga. Gracias a dios alli no vive nadie para ensuciar las playas. Buena gente y hablam español

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a sarini25