Opiniones (1,124)
1,124 resultados
3 - 8 de 1,124 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar típico italiano para descansar y sentirse bien atendido. Los dueños son amables y están permanentemente atentos a los pasajeros. Las habitaciones son buenas. Nos llevan a la playa. La comida es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a RitaC635
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. La atencion familiar de todo el personal, incluso de dueño, marcan una diferencia.
El hotel es comodo, las habitaciones grandes, luminosas y ventiladas. Baño, perfecto y amplio. Buen servicio de toallas
, desayuno correcto y excelente cena. Tiene parking gratuito. Una pileta y parque soñados. La atencion de Luiggi y la recepcionista de la mañana, inmejorables!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a didi055Caba
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El 20 de mayo estuvimos con mi esposo alojados en la bussola les puedo garantizar que es un lugar maravilloso para descanzar y alojarse muy limpio las camas y colchon excelente .La comida extraordinaria .Y la atencion de todo su Staff extraordinarios .
Nos ofrecieron un paquete con un tour a las islas eolias y visita al volcan con sus fangos curativos .
Lo recomendable es alquilar un auto en frente y si no podes ellos te ofrecen el servicio de Naveta para trasladarte donde quieras .Tenes que pagar un monto minimo en euros.
Entienden el español e ingles .
Tratan de resolverte cualquier inconveniente si es que lo tuvieras .
Todo el servicio está explicado en su pagina web . Y te aseguro que cumplen con todo .
Gracias por todo a su Staff.
FABRIZIO .TONY.LEONCIO .MARIA GRAZIA .ILARIA Y A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA GIULIANO. PROPIETARIA DE LA EMPRESA.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Adrianella M
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel y el lugar. Es bellísimo La atención es excelente. El hotel es buenísimo en el servicio. La comida es riquísima y muy limpio todo. Fui con mi hija y queremos volver. Muy bien ubicado. La playa es un sueño. Paradisiaco

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Sandripuch
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Es un hotel que en su estructura no es malo: habitación amplia y cómoda, buen restaurante y buena piscina. Ahora enumero lo malo que he visto.Está alejado unos 6 kms del centro y playas de Tropea y ese trayecto es desagradable, especialmente de noche. Para ir a la playa en la zona del hotel, Capo Vaticano, te llevan en combi, o sea que no es un hotel pegado al mar. Y esa playa es inferior en calidad a las que vimos en Tropea centro. Cobran por las toallas para la playa; cobran por cambiarte las toallas de la habitación (sin avisar sobre dicha política) ; Wi-Fi un desastre; una recepcionista de la tarde no habla español (es lógico...) pero tampoco inglés. Es decir que el que no sabe italiano está perdido con ella. El personal en general atiende bastante bien, pero no del todo bien.En fin....yo no repitiría una estadía en ese hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja