Hotel La Bussola
Hotel Stella Marina(Capo Vaticano)
USD 92
USD 74
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel A Turri(Capo Vaticano)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Hotel Resort Tonicello(Capo Vaticano)
USD 153
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

Marinella Hotel(Capo Vaticano)
USD 76
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Hotel Incoronato(Capo Vaticano)
USD 80
USD 76
USD 67
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Blue Bay Resort(Capo Vaticano)
USD 220
USD 167
Smedile Residences(Capo Vaticano)
Hotels.com
  • Piscina
Residence Happy Days(Capo Vaticano)
TripAdvisor
Opiniones (1,059)
1,059 resultados
2 - 7 de 1,059 opiniones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar típico italiano para descansar y sentirse bien atendido. Los dueños son amables y están permanentemente atentos a los pasajeros. Las habitaciones son buenas. Nos llevan a la playa. La comida es excelente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rita C
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. La atencion familiar de todo el personal, incluso de dueño, marcan una diferencia.
El hotel es comodo, las habitaciones grandes, luminosas y ventiladas. Baño, perfecto y amplio. Buen servicio de toallas
, desayuno correcto y excelente cena. Tiene parking gratuito. Una pileta y parque soñados. La atencion de Luiggi y la recepcionista de la mañana, inmejorables!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a didi055Caba
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El 20 de mayo estuvimos con mi esposo alojados en la bussola les puedo garantizar que es un lugar maravilloso para descanzar y alojarse muy limpio las camas y colchon excelente .La comida extraordinaria .Y la atencion de todo su Staff extraordinarios .
Nos ofrecieron un paquete con un tour a las islas eolias y visita al volcan con sus fangos curativos .
Lo recomendable es alquilar un auto en frente y si no podes ellos te ofrecen el servicio de Naveta para trasladarte donde quieras .Tenes que pagar un monto minimo en euros.
Entienden el español e ingles .
Tratan de resolverte cualquier inconveniente si es que lo tuvieras .
Todo el servicio está explicado en su pagina web . Y te aseguro que cumplen con todo .
Gracias por todo a su Staff.
FABRIZIO .TONY.LEONCIO .MARIA GRAZIA .ILARIA Y A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA GIULIANO. PROPIETARIA DE LA EMPRESA.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrianella M
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel y el lugar. Es bellísimo La atención es excelente. El hotel es buenísimo en el servicio. La comida es riquísima y muy limpio todo. Fui con mi hija y queremos volver. Muy bien ubicado. La playa es un sueño. Paradisiaco

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sandripuch
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Es un hotel que en su estructura no es malo: habitación amplia y cómoda, buen restaurante y buena piscina. Ahora enumero lo malo que he visto.Está alejado unos 6 kms del centro y playas de Tropea y ese trayecto es desagradable, especialmente de noche. Para ir a la playa en la zona del hotel, Capo Vaticano, te llevan en combi, o sea que no es un hotel pegado al mar. Y esa playa es inferior en calidad a las que vimos en Tropea centro. Cobran por las toallas para la playa; cobran por cambiarte las toallas de la habitación (sin avisar sobre dicha política) ; Wi-Fi un desastre; una recepcionista de la tarde no habla español (es lógico...) pero tampoco inglés. Es decir que el que no sabe italiano está perdido con ella. El personal en general atiende bastante bien, pero no del todo bien.En fin....yo no repitiría una estadía en ese hotel

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LUIS T