“Se recomienda”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las referencias eran buenas y decidimos ir a probar. Valió la pena por el trato cercano, ambiente acogedor y comida muy rica. El atún con foie, una delicia. El helado de mandarina... Riquísimo. Volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nelipnlp
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendadísima tasquita! Personal simpático, precios razonables y, lo más importante, riquísimos platos y postres caseros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a X9948RTmaxk
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Servicio excelente al igual que la comida, un riconcito maravilloso para comer en familia o en pareja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Vero R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ir con amigos, en pareja o cita de negocios. Sea para desayunar, almorzar o cenar tienen una carta deliciosa!! El trato es cercano, amable y siempre con una sonrisa.
Simplemente me encanta!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a idairags81
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El escondite es un lugar que teníamos apuntado en nuestra agenda de restaurantes que teníamos que probar.
Un lugar acogedor, cercano y con un ambiente muy tranquilo( recomendable llevar abrigo por si acaso).
Pedimos platos para compartir, para mi gusto no traen mucha cantidad aunque nos quedamos bien, ahora eso sí, los platos muy ricos.
Recomendable para ir en pareja o un grupo pequeño ya que el precio se puede disparar un poco si son más personas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a msanp10