Opiniones (1,530)
1,174
1,174
4 - 9 de 1,530 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Visitamos este hotel en octubre 2015 junto con mi novia en una habitacion compartida para 8 personas y fue la mejor experiencia que pasamos en fiji.

HOTEL: el hotel es hermoso, el mas lujoso que visitamos. Tiene pileta, wifi y muchas comodidades. Podes usar gratuitamente kayas y tablas de paddle

COMIDA: la comida es riquisima y siempre hay varias opciones para elegir. Cocina de un restaurant de lujo.

HABITACION: la habitacion contaba con aire por lo que era muy fresca, como asi tambien limpia. Vale la pena por su bajo costo.

PLAYA: es la mejor playa que hemos visitado, hermoso el mar y cuenta con un coral a 10 metros del hotel en el que podes ver infinitos peces.

POSITIVO: lejos el mejor hotel y las mejores playas. Si queres conocer realmente Fiyi como ves en las fotos, tenes que conocer este hotel. Cuenta con agua gratis para que te sirvas, importante por el calor. Tiene aire acondicionado en las habitaciones.

NEGATIVO: no le encontre algo negativo

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a martin p
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

El lugar es precioso. La playa de Blue lagoon en la isla de Nacula quizás sea la mejor de la zona, limpia con arrecife y muy bonita.
En el hotel estuvimos en los bungalows con baño compartido. Son bastante sencillos para el precio que se paga y la zona de baños no siempre está limpia. Quizá en cuanto a calidad precio valga más la pena escoger el dormitorio con muchas camas el cual también comparte los mismo lavabos y no es tan caro.
La comida está muy bien y es variada con bastante donde elegir y alguna noche temática. El personal organiza actividades y desde aquí se puede visitar algunos pueblos de la isla o practicar buceo con el propio centro del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Con arena e
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015

Estuve en el ferry 4 horas para llegar a la pequeña isla en la que esta el resort, nos vinieron a buscar al barco con una barquita y nos llevaron a la entrada del hotel. Estuve alojada en la habitación de 8 camas y no tengo ningún tipo de queja respecto a ruidos o suciedad en la habitación. La comida era excelente, lo que me sorprendió más fue que todo el hotel cenaba a la misma hora y la comida se compartía con la otra gente alojada. El personal fue excelente y superamable! Un pequeño paraíso al alcance de todos los bolsillos!

No os perdais la excursiones que ofrecen! son increíbles!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mguinart
Escribió una opinión el 30 de enero de 2015

Nos quedamos 3 noches en este maravilloso hotel y no nos queríamos ir. Quedarse en el Blue Lagoon es como quedarse en el paraíso: Playa hermosa, comida increíble y muy rica, agua cristalina dónde uno puede hacer snorkling , zonas verdes, personal muy amable y acogedor, actividades muy divertidas por la noche...

El dormitorio es muy limpio tiene todo el confort que uno necesita: Aire acondicionado, duchas comunes, ventiladores, lockers...

Fue un verdadero sueño haber pasado 4 días maravillosos en este hotel :)

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Benoit L
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Junto a mi novia estuvimos en el resort 4 noches, al comienzo nos pareció algo desolado, pero fue solo porque es amplio el lugar, respecto a las comidas, el desayuno es bastante bueno, con una reposteria amplia, para diferentes gustos. Para el almuerzo hay un menu estable todos los dias, pero adicionalmente hay un especial del dia con tres diferentes platos a elección. En la cena, hay un menú completo (entreda, plato principal y postre) bastante aceptable. La playa del resort es excelente, con arenas blancas y aguas claras para hacer snorkeling y disfrutar de la variedad de peces existentes, tambien hay kayak que estan a disposicion del turistas y para nadadores principiantes y que se atrevan hacer snorkeling, hay chalecos salvavidas en todas las tallas que pueden solicitarlos sin costo en el diving shop. La pieza en la que estuvimos fue en donde se comparte con otras personas y se arriendan las camas, la que se encuentran limpias, aseadas y es bastante seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Yogoy