Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 345
USD 324
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 440/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Grotticelle(San Nicolo)
USD 96
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
La Costa Smeralda(San Nicolo)
USD 92
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 119
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 114
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Opiniones (881)
Filtrar opiniones
881 resultados
Calificación de viajeros
450
251
118
44
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
450
251
118
44
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 881 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Llegamos una familia en 3 autos total 11 personas. El camino para llegar sinuoso lleno de baches. Dos personas descompuestas y una goma pinchada.

La mitad de la familia fue con un empleado y la otra mitad con otro.
Tardaron más de 40 minutos en hacer el chek-in, cuando llegamos a las habitaciones eran de camas simples para las parejas. Volvimos y en lugar de decirnos (cosa que vimos después), en un rato les enviamos a las empleadas que junten las camas, siguieron buscando habitaciones con camas matrimoniales y no las encontraban. Con lo cual a la hora y cuarto de llegada querían cambiar a los jóvenes del grupo familiar a los cuales les habían dado cama matrimonial. Los adolescentes ya se habían bañado y acomodado sus cosas. Nos fuimos al parque esperando que resuelvan el problema que hicieron 2 horas después. El gerente no fue nada amable, ni le importó que luego de una viaje largo y accidentado tengamos que estar con un bebé esperando las habitaciones, que habíamos reservado dos meses antes. Ninguna atención por parte del pesonal.

Consejo sobre las habitaciones: Existe Wifi pero no llega a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Dora I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CAPOVATICANORESORT, General Manager en Capovaticano Resort Thalasso&Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Estimado Huespéd ,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Capovaticano Resort Thalasso & Spa MGallery By Sofitel.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupendo, vistas increíbles, comida buenísima , incluido el buffet ,!mucho mejor q en restaurantes españoles. Coincidí en una fiesta de la virgen del pueblo y la cena en el hotel fue brutal.
Animación del hotel estupenda, eñ personal súper cercano.
El único inconveniente el agua de la ducha, no es agua dulce.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Lulu P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CAPOVATICANORESORT, Responsabile relazioni con la clientela en Capovaticano Resort Thalasso&Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Capovaticano Resort Thalasso And Spa - Mgallery Collection.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hotel moderno con habitaciones amplias. Esta ubicado pegado al mar y un poco difícil de encontrar ya que no figura la dirección en el GPS, a una hora de auto del aeropuerto de Reggio Calabria y a 15 minutos de Tropea. Buen servicio de playa y buen bar de playa.
El desayuno bastante bien, pero para la cena hay poca variedad ya que cuentan con un solo restaurant buffet y si uno decide ir con niños se complica. Lo ideal es ir a Tropea donde se come muy bien, barato y con mucha variedad.
No utilice el Spa pero parecía bastante completo, parking y wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior suite con vista al mar son muy amplias.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a VTOP10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CAPOVATICANORESORT, Operation Manager en Capovaticano Resort Thalasso&Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2014

Estimado VIVIAN G,

gracias por su opinión positiva.

Tendremos en cuenta su sugerencias acerca restaurante de la cena y esperamos usted pronto en el MGallery Capovaticano Resort Thalasso&Spa.

Un cordial saludo

Iconio Bagnato
Operation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Estupendo hotel en una playa paradisiaca en el sur de la region de Calabria sobre el Tirreno.
Impecable construccion, con hermosas habitaciones, en especial las de vista al mar.
Muy tranquilo, hermosa piscina, hermosa playa, a pesar de las piedras.
La atencion es excelente y la comida muy buena.

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a daniel2558
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con playa, cosa poco comun en esta zona, muy buenas habitaciones amplias y comodas,
Servicio de playa impecable, parece un hotel del caribe por los servicios de playa, ideal para descansar, muy tranquilo y silencioso, Palabras aparte las puestas de sol!!! Impagables, realmente nos sorprendio.
Esta alejado de todo pero no hace falta que tenga nada cerca. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a parbet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones