USD 345
USD 324
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 440/noche de este hotel.

Hotel Grotticelle(San Nicolo)
USD 96
  • Desayuno incluido
La Costa Smeralda(San Nicolo)
USD 92
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Frente al mar
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Llegamos una familia en 3 autos total 11 personas. El camino para llegar sinuoso lleno de baches. Dos personas descompuestas y una goma pinchada.

La mitad de la familia fue con un empleado y la otra mitad con otro.
Tardaron más de 40 minutos en hacer el chek-in, cuando llegamos a las habitaciones eran de camas simples para las parejas. Volvimos y en lugar de decirnos (cosa que vimos después), en un rato les enviamos a las empleadas que junten las camas, siguieron buscando habitaciones con camas matrimoniales y no las encontraban. Con lo cual a la hora y cuarto de llegada querían cambiar a los jóvenes del grupo familiar a los cuales les habían dado cama matrimonial. Los adolescentes ya se habían bañado y acomodado sus cosas. Nos fuimos al parque esperando que resuelvan el problema que hicieron 2 horas después. El gerente no fue nada amable, ni le importó que luego de una viaje largo y accidentado tengamos que estar con un bebé esperando las habitaciones, que habíamos reservado dos meses antes. Ninguna atención por parte del pesonal.

Consejo sobre las habitaciones: Existe Wifi pero no llega a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dora I
CAPOVATICANORESORT, General Manager en Capovaticano Resort Thalasso&Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Estimado Huespéd ,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Capovaticano Resort Thalasso & Spa MGallery By Sofitel.

En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupendo, vistas increíbles, comida buenísima , incluido el buffet ,!mucho mejor q en restaurantes españoles. Coincidí en una fiesta de la virgen del pueblo y la cena en el hotel fue brutal.
Animación del hotel estupenda, eñ personal súper cercano.
El único inconveniente el agua de la ducha, no es agua dulce.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Lulu P
CAPOVATICANORESORT, Responsabile relazioni con la clientela en Capovaticano Resort Thalasso&Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Capovaticano Resort Thalasso And Spa - Mgallery Collection.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hotel moderno con habitaciones amplias. Esta ubicado pegado al mar y un poco difícil de encontrar ya que no figura la dirección en el GPS, a una hora de auto del aeropuerto de Reggio Calabria y a 15 minutos de Tropea. Buen servicio de playa y buen bar de playa.
El desayuno bastante bien, pero para la cena hay poca variedad ya que cuentan con un solo restaurant buffet y si uno decide ir con niños se complica. Lo ideal es ir a Tropea donde se come muy bien, barato y con mucha variedad.
No utilice el Spa pero parecía bastante completo, parking y wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior suite con vista al mar son muy amplias.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a VTOP10
CAPOVATICANORESORT, Operation Manager en Capovaticano Resort Thalasso&Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2014

Estimado VIVIAN G,

gracias por su opinión positiva.

Tendremos en cuenta su sugerencias acerca restaurante de la cena y esperamos usted pronto en el MGallery Capovaticano Resort Thalasso&Spa.

Un cordial saludo

Iconio Bagnato
Operation Manager

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Estupendo hotel en una playa paradisiaca en el sur de la region de Calabria sobre el Tirreno.
Impecable construccion, con hermosas habitaciones, en especial las de vista al mar.
Muy tranquilo, hermosa piscina, hermosa playa, a pesar de las piedras.
La atencion es excelente y la comida muy buena.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a daniel2558
Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con playa, cosa poco comun en esta zona, muy buenas habitaciones amplias y comodas,
Servicio de playa impecable, parece un hotel del caribe por los servicios de playa, ideal para descansar, muy tranquilo y silencioso, Palabras aparte las puestas de sol!!! Impagables, realmente nos sorprendio.
Esta alejado de todo pero no hace falta que tenga nada cerca. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a parbet