TripAdvisor

Veggera
Clasificado como N.º 8 de 18 Restaurantes en Katapola
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante la última noche en Katapola y recomendados por otros viajeros, sin embargo, la experiencia no fue del todo buena. Pese a que ya no era temporada alta y el restaurante no estaba lleno solo había una persona atendiendo a varias mesas y el servicio iba bastante lento.
La comida hay que decir que es bastante buena en relación calidad/precio pero nos faltó algún detalle final teniendo en cuenta un accidente de la camarera con uno de los platos.
Si mejoraran esto, sería excelente (el lugar es muy bonito).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alexbcb
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Probamos tres platos pero no creo que fuera la mejor calidad. Las hojas de parra estaban buenas, pero pedimos una dorada que decía la propietaria que era fresca, pero estaba seca y no tan buena y nos fuimos con dudas... No sabemos si era fresca. Ambiente agradable con buenas vistas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Arnaudromer