Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Esta sencilla posada cuenta con los servicios necesarios para pasar una agradable estadía en Chichiriviche. Sin embargo, debo decir que la habitación que tomé en teoría era para 4 personas, lo cual no es cierto, ya que el sofa cama era bastante pequeño (imposible que durmieran dos personas allí) y de paso no se encontraba en buen estado. Adicionalmente el apartamento contaba con terraza y una parrillera y mini piscina privada muy agradables para pasar el tiempo allí. También crero que pueden mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Cargab40
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Una posada excelente, con muchos años de experiencia en atención personalizada a los turistas con excelentes precios seguridad y compromiso por el orden y respeto que cada uno de sus huéspedes merece. El área social es muy amena y se puede compartir en familia o entre adultos. Las habitaciones son limpias, cómodas y bien equipadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a luiscontreras84
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo. Buena atención. Rafa es cordial. Lo mejor es como cocina. Un genio de la cocinaaa. Sin duda voy a volver.
PD: no es peligrosa la zona. No le den bola a la gente q dice lo contrario. Es un lugar seguro Chirchiriviche.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a PabloC202
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015

Excelente de 17 dias todos de sol!!! De nuevo de Rafael que esta vez (la tercera que vamos), nos sorprendió llegando al cayo y cocinándonos un paella allí con mesa, mantel y traje de chef! Gracias Rafa por tanto afecto, esas charlas por la nochecitas en familia, de la comodidad de tu residencia y tu cordialidad!! Recomiendo nuevamente esta posada!!volveremos en el 2017.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son espectaculares en relación precio calidad! Sobre todo la del jacuzzi.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patricia p
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Nuestra llegada a Chichiriviche fue algo caótica, llegamos de noche un día de semana pasada la temporada, estaba todo cerrado y caímos a un hotel de mala muerte que se convirtió en una pesadilla!!! Gracias a Dios a las seis de la mañana juntamos nuestras cosas (ya estabamos despiertos porque no pudimos dormir) y nos fuimos a Amada Suits!! Un paraisoo!!!
Rafa nos atendió demasiado bien (teniendo en cuenta la hora en que lo levantamos), nos llevo a comprar el desayuno y nos consiguió una excursión para que hagamos y así arrancó nuestra estadía. El resto de los días fueron muy agradables y divertídos junto a Rafa, Fer y Diego (dos argentinos que se quedaban también en el lugar). Las habitaciones muy grandes, con aire acondicionado , dos ambientes donde tenes tu propia cocina y estar, televisor y todas las comodidades (nos quedamos en una del primer piso)
Además Rafa es un excelente cocinero!! no duden en pedirle unas langostas para la cena!
Según mi novio los tres más grandes son Maradona, Messi y Rafa.
En fin, excelentes personas él y Ana.

Consejo sobre habitaciones: Vimos tres habitaciones. todas hermosas! Pero terminamos eligiendo una del primer piso
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja