Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Esta posada es sencilla pero muy bien cuidada. Rafael se esmera en todo, pero su especialidad es la cocina, prepara unos platos increíbles si se lo pides. De verdad no te puedes perder su ceviche y su mundial paella! Ademas es un ambiente familiar donde se escucha música, se canta y baila :) a mi me encanta! :)

Consejo sobre habitaciones: La suite es buenísima.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra Virginia G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Pasamos unos excelentes días en la posada de Rafael, quien nos deleitó con sus comidas gourmet, su amistad y amabilidad.
Desde el comienzo del viaje Rafael estuvo al tanto y nos recomendó una persona excelente que nos fue a buscar al aeropuerto (Federico). También nos hizo el contacto con los mejores lancheros del lugar.
Las habitaciones son departamentos y pueden cocinar allí. Igualmente recomendamos la comida de Rafa! Nosotros estuvimos en la suite con jacuzzi y es hermosa.
Cualquier consulta que tengan pueden realizarla por mensaje privado!
Gracias Rafa!! las mejores vacaciones en Amada Suites!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a amanda1985m
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Rafael te extrañamos sos un genio!!.. Pasamos unos dias hermosos, nuestra habitacion divina con una piscinita en el balcon que disfutamos todas las tardes. Muy agradecidos de la amabilidad de su dueño, que nos llevo a hacer las compras en su camioneta, a pasear, me presto su telefono, su computadora, la verdad que nos sentimos mejor que en nuestra casa!!. nos contacto con el lanchero que nos llevaba todos los dias a los cayos, Daniel, un genio, el mejor!! nos divertimos mucho con el!. Volveremos sin ninguna duda a visitarlos, y recomendamos la posada a todos los que viajen, es hermosa y muy comoda a una cuadra salen las lanchas que te llevan todos los dias. No vemos la hora de regresar. Mucha suerte y Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Marciamep
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Rafael el mejor, su atencion, su cocina, la posada es economica y confortable,muy limpia,pasamos dias hermosos la recomiendo con los ojos cerrados volveremos seguro,Rafa gracias por ser amigo ,muy buena persona y cuidar de todos tus huespedes

Consejo sobre habitaciones: planta baja matrimonial muy comoda
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Liliana P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Esta sencilla posada cuenta con los servicios necesarios para pasar una agradable estadía en Chichiriviche. Sin embargo, debo decir que la habitación que tomé en teoría era para 4 personas, lo cual no es cierto, ya que el sofa cama era bastante pequeño (imposible que durmieran dos personas allí) y de paso no se encontraba en buen estado. Adicionalmente el apartamento contaba con terraza y una parrillera y mini piscina privada muy agradables para pasar el tiempo allí. También crero que pueden mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Cargab40