Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Modificamos nuestro viaje estando en la posada de Rafael, ibamos a permanecer una semana y al final cancelamos los otros destinos y nos quedamos dos semanas! Rafael, una excelente persona y un gran chef, nos cocinó platos exquisitos, nos llevó de paseo, nos acompañó a hacer compras, nos trató como si fuéramos de su familia.
La posada consta de 7 departamentos con cocina, uno con piscina privada, los sommiers son super cómodos, hay generador eléctrico, la posada siempre limpia y el personal super atento. La zona donde se encuentra ubicada es residencial, hay algunos hoteles mas y es linda!
El centro es feo y queda a un kilometro, fuimos siempre acompañados por Rafael.
El embarcdero está a 100 mtrs, y ahí te esperan Daniel o Miguel Angel para ir a los cayos, pasaban por la mañana o la noche anterior por la posada para arreglar a donde íbamos a ir. Daniel hacía nuestro traslados a los cayos y nos llevó a pasear por diversos lugares, responsable de su trabajo y muy atento en todo momento
Nuestros traslados hasta el aeropuerto y dos días que fuimos a conocer el parque henry pittier los realizó Federico, también super amable.
El parque Morrocoy es un paraíso y Rafael hace que te sientas en tú casa.
Festejamos nuestros cumpleaños ahí y fue una fiesta inolvidable.
Gracias Rafael! Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a celeste1482
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Esta posada es sencilla pero muy bien cuidada. Rafael se esmera en todo, pero su especialidad es la cocina, prepara unos platos increíbles si se lo pides. De verdad no te puedes perder su ceviche y su mundial paella! Ademas es un ambiente familiar donde se escucha música, se canta y baila :) a mi me encanta! :)

Consejo sobre habitaciones: La suite es buenísima.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra Virginia G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Pasamos unos excelentes días en la posada de Rafael, quien nos deleitó con sus comidas gourmet, su amistad y amabilidad.
Desde el comienzo del viaje Rafael estuvo al tanto y nos recomendó una persona excelente que nos fue a buscar al aeropuerto (Federico). También nos hizo el contacto con los mejores lancheros del lugar.
Las habitaciones son departamentos y pueden cocinar allí. Igualmente recomendamos la comida de Rafa! Nosotros estuvimos en la suite con jacuzzi y es hermosa.
Cualquier consulta que tengan pueden realizarla por mensaje privado!
Gracias Rafa!! las mejores vacaciones en Amada Suites!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a amanda1985m
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Rafael te extrañamos sos un genio!!.. Pasamos unos dias hermosos, nuestra habitacion divina con una piscinita en el balcon que disfutamos todas las tardes. Muy agradecidos de la amabilidad de su dueño, que nos llevo a hacer las compras en su camioneta, a pasear, me presto su telefono, su computadora, la verdad que nos sentimos mejor que en nuestra casa!!. nos contacto con el lanchero que nos llevaba todos los dias a los cayos, Daniel, un genio, el mejor!! nos divertimos mucho con el!. Volveremos sin ninguna duda a visitarlos, y recomendamos la posada a todos los que viajen, es hermosa y muy comoda a una cuadra salen las lanchas que te llevan todos los dias. No vemos la hora de regresar. Mucha suerte y Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Marciamep
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Rafael el mejor, su atencion, su cocina, la posada es economica y confortable,muy limpia,pasamos dias hermosos la recomiendo con los ojos cerrados volveremos seguro,Rafa gracias por ser amigo ,muy buena persona y cuidar de todos tus huespedes

Consejo sobre habitaciones: planta baja matrimonial muy comoda
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Liliana P