Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Mejor sitio imposible, habitación sencilla pero muy bien equipada y confortable, La atención de Rafael es total, Bastante agradecido, el precio es accesible, con toda la sinceridad uno de los mejores fines de semana que he pasado en la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a tentocs
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

le recomiendo la posada amada suites x su excelente estadia... bellos recuerdos de ese excelente lugar como lo fue mi infansia, y mi crecimiendo como adolecente,y mayor de edad. agradecida gentilmente con el dueño rafael perz - (MI PADRINO) miles de bendiciones para ti y los tuyos <3

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a mariaignacio1213
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Una posada cómoda y bien cuidada, sumado a la afectuosa atención de su dueño Rafael hacen de este lugar el más cómodo para parar en Chichiriviche. Paramos por diez días y nos sentimos como en casa. Además Rafael es una cocinero espectacular! Comimos deliciosos platos que nunca olvidaremos, lástima que no hay delivery para argentina, ja.
Quedamos eternamente agradecidos con Rafael, su atención y cuidados!
Volveremos pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Ocupamos la Suite Junior que tiene una piscina privada en la terraza de la habitación, la mejor!!! Si reservan con tiempo elijan esa
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a santiagotercic
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Modificamos nuestro viaje estando en la posada de Rafael, ibamos a permanecer una semana y al final cancelamos los otros destinos y nos quedamos dos semanas! Rafael, una excelente persona y un gran chef, nos cocinó platos exquisitos, nos llevó de paseo, nos acompañó a hacer compras, nos trató como si fuéramos de su familia.
La posada consta de 7 departamentos con cocina, uno con piscina privada, los sommiers son super cómodos, hay generador eléctrico, la posada siempre limpia y el personal super atento. La zona donde se encuentra ubicada es residencial, hay algunos hoteles mas y es linda!
El centro es feo y queda a un kilometro, fuimos siempre acompañados por Rafael.
El embarcdero está a 100 mtrs, y ahí te esperan Daniel o Miguel Angel para ir a los cayos, pasaban por la mañana o la noche anterior por la posada para arreglar a donde íbamos a ir. Daniel hacía nuestro traslados a los cayos y nos llevó a pasear por diversos lugares, responsable de su trabajo y muy atento en todo momento
Nuestros traslados hasta el aeropuerto y dos días que fuimos a conocer el parque henry pittier los realizó Federico, también super amable.
El parque Morrocoy es un paraíso y Rafael hace que te sientas en tú casa.
Festejamos nuestros cumpleaños ahí y fue una fiesta inolvidable.
Gracias Rafael! Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a celeste1482
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Esta posada es sencilla pero muy bien cuidada. Rafael se esmera en todo, pero su especialidad es la cocina, prepara unos platos increíbles si se lo pides. De verdad no te puedes perder su ceviche y su mundial paella! Ademas es un ambiente familiar donde se escucha música, se canta y baila :) a mi me encanta! :)

Consejo sobre habitaciones: La suite es buenísima.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Sandra Virginia G