“Buena ubicacion y modesto”
Opinión sobre el Playa Sirena Hotel & Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Sirena Hotel & Resort
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
Opinión escrita 6 enero 2017

El hotel esta muy bien ubicado a pasos del embarcadero para los cayos.. No es un hotel lujoso.. pero cuenta con las comodidades suficientes para pasar una buena estadia.. habitacion con baño privado y agua caliente y cama confortables... Es un hotel super economica lo recomiento.. Buena atencion de su personal..

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MariuMaffei

Opinión escrita 9 junio 2016

Lo UNICO bueno de esta posada es la ubicación y el bodegón, de resto NO SIRVE!
La ducha rota, las habitaciones pequeñas y en mal estado, el hotel parece que se estuviera cayendo por falta de mantenimiento...

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Sandra Virginia G
Opinión escrita 15 enero 2016

Lo peor donde me e podido hospedar, ascensores malos los dos, aire acondicionado deficiente,el personal comenzando por el dueño mal educado y sin ningún interés en resolver los inconvenientes causados,las habitaciones sucias y con chiripas y cucarachas tengo fotos y lo digo con toda responsabilidad. Aun falta por que tengo una lista de fallas.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna ya que no lo recomiendo.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
15  Agradécele a anucoromoto
Opinión escrita 13 enero 2016

Los pros, detrás del hotel esta la playa y el embarcadero, puedes dejar tranquilamente el carro en el estacionamiento, tiene ascensor aunque le falta mantenimiento, solo encienden uno de los dos y ambos tienen fallas, las habitaciones tienen vista a la playa, tiene un bodegón que es bastante completo con buenos precios, el personal es atento y los precios de las habitaciones son muy buenos, vimos posadas que eran una pocilgas espantosas y mas caras. Lo malo, la primera habitación que nos dieron el aire acondicionado no funcionaba, tuvimos que pedir cambio, el wifi solo funcionan en zonas, el restaurant es pésimo, tiene potencial para ser algo mejor considerando la terraza donde esta, no tiene piscina y el tv de la habitación no funcionaba. En conclusión, si quieres unos días de playa, sin gastar mucho, sin mover carro y que se adapte a todas las edades, es buena opción.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Katerinne84
Opinión escrita 12 enero 2016

las habitaciones muy buenas todos los dias le hicieron mantenimiento a las habitaciones y nos cambiaron las toallas, la vista a la playa desde las ventanas hermosa, buen aire acondicionado en fin es muy comodo. pasamos 4 dias inolvidades en familia. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las ventanas hacia la playa son muy hermosas las suites en la esquinas son mas grandes y...
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a luzmilacardenas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chichiriviche o cerca de este lugar
A 7.2 kilómetros
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Parque Nacional Morrocoy
A 1.9 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Estuviste en Playa Sirena Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Sirena Hotel & Resort

Dirección: Av. Cuare, Sector Playa Sur, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Playa Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios: $749 - $1,779 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 76
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Playa Sirena Resort & Club es un hotel resort, ubicado en las playas de Chichiriviche, Estado Falcón, frente al mar, lo que brinda a nuestros huéspedes de una de las mejores vistas paradisiacas de esta zona, cuenta con un calificado personal para potenciar la calidad del servicio y permitir el descanso y disfrute de los huéspedes, contamos con un edificio de 7 pisos, con 76 habitación y servicio de restaurante. ... más   menos
Playa Sirena Hotel & Resort Parque Nacional Morrocoy/Chichiriviche, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?