TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena nuestros primer día de formentera y nos ha encantado la ubicación y el servicio... La comida estaba bien pero para mi gusto se podría mejorar... Por este motivo no Le doy los cinco puntos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a javi19799
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos,profesionales y amables, ubicación inmejorable ya que está en la mejor zona de la playa, paella de pescado buenisima y abundante, relación calidad-precio muy correcta (2 raciones de paella y 4 cañas unos 50 euros aprox.)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Sway_Frost
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo los comentarios positivos de otros clientes me dio la sensación que no se trataba del mismo lugar (tuve que mirar las fotos del trip advisor para cercionarme)

Empezaré diciendo lo bueno que fué la atención de los camareros ...pero vamos que uno va a un restaurante por su comida...

Nos pedimos:
Ensalada payesa - 17€
Ensalada de atún - 13€
Parrillada de pescado para dos - 50€

Al ver los precios piensas, bueno, estamos en Formentera no? Aquí todo es bastante más caro que en la península.
El problema és que ves que te traen una ensalada sin escurrir, con el atún de la nadando en su agua...

Luego la parrillada de pescado llevava por cabeza: 2 gambas, media sepia, y dos mitades de pescado.

En la sèpia creo que se les cayó el bote de sal encima o algo...( Y mira que me gusta comer con mucha sal)

El pescado era directamente horrendo. Uno no sabía absolutamente a nada, por no saber no sabía ni a pescado. El otro parecía una suela de zapato...

Que no os pase lo mismo que a nosotros!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Gabrinsito
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay chiringutos de playa que destacan por su música, por su buen rollo o por su ubicación. El Real Playa destaca por su esencia, un restaurante a pie de playa, donde el dueño cocina y los camareros son veteranos que controlan perfectamente el arte del buen servicio. El trato es decente, amable y muy atento. La comida es buena, aunque la carta un tanto clásica, y los precios son acordes a su estilo (de medios a caros). La decoración es clásica, un tanto pasada, donde lo único destacable es su terraza con bonitas vistas a la playa.
En definitiva una buena opción para los amantes del buen servicio y los toques clásicos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a xaviq2014
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local a pie playa.
Para el calor que pasamos en todos los locales aquí se estaba bastante bien.
La atención del personal fue excelente, no así la calidad de la comida.
La paella estaba salada y los pinchitos de carne horribles.
En general si no fuera por este importante detalle es un sitio que recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ViajarconRichard