“Servicio pésimo”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Han tardado 35 minutos en tomar nota y nos han pasado un par de mesas delante. Nos hemos quejado y nos han dicho que seguían un orden... Han sido lentos incluso para cobrar y han traído el café antes del postre. Podríamos decir que el servicio no está a la altura de la comida.

Agradécele a Adventure50480924331
Escribir una opiniónOpiniones (570)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y pudimos comer sobre las tres y media. Restaurante familiar de calidad. Comimos bullit de peix con arroz a la banda exquisito
Excelente trato por parte de los camareros, vistas impresionantes
Sin duda repetiremos

Agradécele a joanabou
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Mal lugar! Todos arrestados, sin horarios, camareros no calificados y groseros. Sconsigliato anche per un caffè!!!

Agradécele a Lellomanu
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve con mi familia y pedimos el calamar y dos paellas diferentes y la verdad nos sorprendió positivamente, todo estaba buenísimo,sin duda repetiremos ya que somos asiduos a Formentera

Agradécele a Juan Carlos M
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Excelente la atención, las vistas y la comida. Muy buena relación calidad-precio. Para recomendar y repetir

Agradécele a evahueto