Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 10 para estos apartamentos turísticos en Formentera. Desde que llegamos fueron atentos y eficientes. El apartamento estaba muy bien, muy limpio y muy completo. Para pasar unos días es perfecto, pues tiene cocina completa, terraza con tendedero y baño completo con secador. La ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Belén G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No podemos estar más encantadas con estos apartamentos..ya que están en situados en un sitio muy tranquilo, de camino a la playa , son varios complejos, que cuentan con piscina, jardines, todo muy cuidado .
Los apartamentos están limpios, son amplios... Y la gente que lo lleva es encantadora. Lo suelo recomendar porque me parece de las mejores opciones para disfrutar en Formentera ya que cumple las expectativas en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martainpalma
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Nos alojamos 4 amigos en estas viviendas la semana pasada, y ha sido una experiencia muy buena. Casi no había gente, y nos sentimos como en casa. El chico que nos atendió en la recepción fue amable, y nos indicó playas, restaurantes, dónde comprar...
Los apartamentos están totalmente equipados, nevera, placa, tostadora, cafetera, microondas, menaje del hogar.... Teníamos una cama para cada uno, y estuvimos encantados.
La chica de la limpieza fue muy agradable y nos ayudó siempre que lo necesitamos.
Esta en una ubicación perfecta, a mitad de camino entre La Mola y el faro de Barbaria, a 5 minutos de San Francesc y el puerto de La Sabina, y a 100m de la playa de Mignon.
La verdad es que estamos encantados, si volvemos a Formentera, sin duda alguna repetiremos en estos apartamentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a celiateruelhola65
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Nos alojamos aquí porque era de los más económicos de la isla. Y fue un acierto, nos dejaron hacer el check-in en nuestra llegada, sobre las 9h30 y el apartamento es muy completo.
La zona es perfecta ya que te encuentras enmedio de la isla y el camino es bastante accesible.
El personal muy amable también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nsalsan
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el mes de junio con mi marido y mis hijos y estuvimos muy bien. El chico que nos atendió al llegar fue muy simpático y amable y además nos recomendó sitios para comer que fueron todo un acierto. El apartamento está muy bien equipado con todo lo necesario los muebles son más antiguos pero la cocina y baño están reformados. Cambian sábanas y toallas cada dos días. Tiene piscina y zona con mesa, sillas y tumbonas. Nosotros repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a LorenaMartinezD