“Restaurante deficiente,”

Restaurante La Langostera
Clasificado como N.º 9 de 37 Restaurantes en Los Abrigos
Rango de precios: USD 23 - USD 64
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el año 1970 nuestros abuelos colocaron las primeras piedras de lo que somos hoy, cocinando y vendiendo los productos que el mar les ofrecía, a unos pocos turistas que en esos tiempos llegaban por estos parajes todavía desérticos y a los pobladores de la zona. Ellos estarían orgullos de lo que somos hoy… Estamos ubicados en Los Abrigos, Granadilla de abona, Tenerife sur, Islas Canarias. En un marco único e incomparable. Situados en la hermosa y pintoresca bahía de este pueblo pesquero, le ofrecemos un exquisito e inigualable menú a base de mariscos vivos, pescado fresco y cocina moderna e internacional. Contamos con un amplio y agradable comedor reservado para unos 20 comensales, el lugar perfecto donde realizar eventos familiares, de negocios, o simplemente tener un poco de intimidad. Una terraza con vistas al mar capaz de albergar a otros 40 comensales. Maravillosas puestas de sol se disfrutan desde esta terraza, siendo un sitio privilegiado, romántico y apetecible para pasar una
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante con una ubicación excelente,pero su comida deja mucho que desear,y sus precios son muy altos para la calidad de la comida,necesitan seriamente un cambio en la dirección o estará abocado al cierre, hay que reseñar que sus camareras son muy agradables y profesionales,zeneida y cristina

Agradécele a Q4201DMivanr
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No hacer reservas en the fork las dos ultimas me confirman pero están cerrados. Que desastre. A la Langostera cerrada sin letrero de horarios en la puerta ni avisos en web. Que lastima! Era mi preferido antes de la pandemia.

Agradécele a Francisc00rtiz
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar fue la Camarera Canaria, amable y eficiente. La comida no está a la altura del precio. Un lugar venido a menos,sin duda; por causa del COVID. La relación calidad precio no es buena. Una pena. Se ve que es un lugar que ha brillado. Pero ahora ; no es recomendable.

Agradécele a ovichone
Opinión escrita 30 de julio de 2021

Estuvimos ayer noche. La comida infame, incomestible. Pedimos una paella mixta y tuvimos que dejarla completa. Era un arroz hecho aparte, pegajoso y pasado y encima pusieron algo de pescado y un pedacito de pollo. Un horror. El servicio muy regular. Y encima no piden el,certificado COVID. No lo recomiendo para nada. Por supuesto no volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a B355FQmanuelb
Opinión escrita 15 de julio de 2021

Una decepción enorme, fuimos ilusionados por probar pescadito fresco y una experiencia agradable frente al puerto de los abrigos, pero nada más lejos de la realidad: no tienen una carta de vinos canarios (para degustar producto local que nos encanta), luego te ponen producto congelado (calamares), el mojo (tan popular aquí) es el peor que he probado, te insisten en que pidas bogavante pero solo probar los entrantes se te quitan las ganas de quedarte ahí. El tartar de atún hasta yo lo haría mejor. El menú no se corresponde con lo visto en tripadvisor. Muy bajo nivel de coctelería. La cuenta desproporcionada. En fin, pésima experiencia en general, la única amable era una camarera española, no recuerdo su nombre, parece querer ayudar pero uno va a un restaurante a comer rico y eso no lo tuvimos. No volveremos, hay mejores opciones en la zona. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 423bellai