“comida agradable”
Opinión sobre el Tasquita del puerto

Tasquita del puerto
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Los Abrigos
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Bonito establecimiento donde disfrutar de unas deliciosas mariscadas, paellas entre otros platos tipicos de la zona con espectaculares vistas y un envidiable trato familiar... Nice place where you enjoy a delicious fish dishes, paella and other dishes typical of the area with spectacular views and an enviable family atmosphere ...
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hemos pasado un gran velada en un restaurante pequeño pero con muy bien servicio que regenta un pareja encantadora.
para mí cabe destacar las almejas al gusto son espectaculares. Las vistas al puerto y la terraza hacen que el tiempo pase lento y agradable.

Agradécele a C1627VUclaudioc
David S, Propietario en Tasquita del puerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su aportación , es muy importante ,para nosotros ,saber lo que opinan nuestros clientes ... gracias y esperamos volverles a ver muy pronto , saludos de todo el equipo .david

Escribir una opiniónOpiniones (865)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Paella y parrillada de pesvado y marisco. Para morirse, estaba todo genial. 20 euros pos cabeza, de lo mejor del sur de tenerife

Agradécele a Kon K
David S, Propietario en Tasquita del puerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 5 semanas atrás

Camarero muy atento y pescado fresco excelente. Relación calidad-precio buena. Probamos sardinas fritas, calamares a la andaluza y chopitos, todo nos gustó. Buenos postres también. Pedimos tarta tres chocolates y coulant con helado.

Agradécele a Alias2010
David S, Propietario en Tasquita del puerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

fuimos a la tasquita del puerto por los comentarios y buena puntuación en tripadvisor, nuestra experiencia no podría ser mejor , david ( propietario) nos recomendó a la perfección.
restaurante para repetir una y otra vez , totalmente recomendable si quieres comer bien !!

Agradécele a Elvis D
David S, Propietario en Tasquita del puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Pescado fresco y de calidad. Servicio excelente. Merece mucho la pena. Parrilladas de pescado y marisco. Magnifica terraza frente al mar.

Agradécele a manelo781
David S, Propietario en Tasquita del puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019