“Servicio a Domicio pésimo”
Opinión sobre el Ecilandia

Ecilandia
Clasificado como N.º 51 de 78 Restaurantes en Écija
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice un pedido a las 22:00, me dicen que tarda unos 30 minutos, llamo a las 23:25 y digo que cuanto le queda que llamé a las 22:00 y primero me dice el chaval que no, que llame a las 22:30, le digo que no, que mire que la llamada está a las 22:00 y tras corroborar supongo me dice que tengo razón y que le quedan 15 minutos a mi pedido. Vuelvo a llamar a las 00:05 y le digo que si está ya hecho o no y me dice que es el próximo en salir. En serio unas patatas, una ensalada y una chapata es para más de dos horas ? Y eso que estoy poniendo el comentario y aún no ha llegado claro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Zeida M

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores pizzas de la ciudad. La única pega que podría darle es la elevada tardanza en muchas ocasiones.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a gourmettrioadvisor
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

La comida no está mal, algo básico, pero llega fría que un poco más y la tengo que cocinar yo, y yo creo que es importante que llegue por lo menos algo caliente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Rafa P
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Casi todos los fines de semana mi novio y yo nos pedimos una pizza y siempre es aquí, para nosotros son las mejores sin duda alguna; algunas veces tardan un poco y en alguna ocasión nos la han traido casi fría pero aún asi, sigue mereciendo la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Nica260218
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que un negocio como este pierda clientes constantemente. Te engañan siempre con el plazo de entrega del servicio a domicilio. Te estiman un plazo de 45 min siempre y no tardan menos de 1 hora y 15 min en entregarlo. Y no a sido una vez puntual, Me ha pasado muchas veces, a mi y a todo aquel con el que he comentado su servicio. La comida está bastante buena pero tampoco es lo suficientemente buena como para aguantar la informalidad de esta empresa

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Víctor G