“RECOMENDABLE ”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 78 Restaurantes en Écija
Rango de precios: USD 13 - USD 55
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, tranquilo y acogedor. La comida bastante rica. Unas patatas bravas muy curiosas, siendo tapa abundante para no ser ración y a precio de tapa. El trato del encargado estupendo, pero posteriormente deberían cuidar más algunos detalles del servicio. No obstante es un lugar recomendable. Volveré

Agradécele a BeatrizPC
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que mejor sitio para cenar que un palacio!.
Buenísima relación calidad-precio. Probad la mazamorra.
El postre de la maceta de lo más original.

Agradécele a saramei2005
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante orientados por los comentarios de Tripadvisor. En nuestro caso pedimos un plato de jamón, que nos decepcionó bastante para la calidad que tiene, las gulas estaban buenas pero en mi opinion con exceso de ajo, el resto de los platos bien. La atención de la camarera bien pero parecía un poco principiante en la atención. El restaurante está muy bien decorado, siendo acogedor, tienen tronas para niños pequeños.

Agradécele a MAPAGA18
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situación privilegiada, en el museo histórico de Écija. Atención excelente, comida de maravilla. Tercera vez que acudo a Las Ninfas. Precio-calidad muy bien. Recomendable 100%.

Agradécele a jes_sr245
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Me encanta este sitio!! no solo por lo especial que es en sí el lugar, que es precioso, sino por la comida tan espectacular que hacen y su precio, para nada caro,muy asequible para cualquier persona. Recomendable 100%.

Agradécele a Estefania C