“"Impresionante casa rural, en un entorno idílico"”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Torre Hueca

Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GHernansa...
“"Impresionante casa rural, en un entorno idílico"”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos tenido la suerte de disfrutar de unos días en esta maravillosa casa rural, con el motivo de una despedida de soltero. No tengo adjetivos suficientes para poder explicar la experiencia maravillosa que hemos tenido en una casa con todas las facilidades del mundo, la cual esta perfectamente equipada para grupos numerosos, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles. La casa dispone de una gran cantidad de pasatiempos de calidad como billar, futbolín, o ping-pong entre otras. Una maravillosa terraza con piscina, desde donde uno puede disfrutar de un baño mientras se pierde la vista en los campos de alrededor, o siente la tranquilidad de la zona.

Así mismo, los caseros han dado una importante lección de amabilidad, y predisposición por el buen hacer, dándonos todo tipo de facilidades. Por lo que, sin duda alguna han hecho de nuestra estancia, una experiencia inolvidable!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cantidad de opciones que ofrece la casa
Lo que menos le ha gustado: Desplazamiento a Granada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mabral
Córdoba, España
“LA CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Casa con estupendas calidades y condiciones para pasar unos dias con encanto, se encuantra a unos minutos de Granada y tiene autobuses a pocos metros para poder ir sin necesidad de llevar tu vehiculo. Esta casa tiene las ventajas que no encontraras en cualquier otra casa, haciendo saber que nosotros viajamos por toda andalucia y son muchas las casas que hemos visitado, y esta es la única en la que nos atrevemos repetir. Tiene unos salones expectaculares, piscina, zona de terraza inmejorable y juegos multiples para hacer la estancia perfecta para todo tipo de viajes. Los responsables de la casa son fabulosos y facilitan la estancia en todo momento y nos complementan el viaje facilitandonos gran información de la zona y de granada, teniendolo todo muy bien organizado y con una amabilidad que hace ser la casa perfecta. No dudeis en llamar para cualquier viaje ya que se facilita todo dependiendo de las circunstancias del viaje. Aseguro que no os arrepentireis!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones, la cortesia de los responsables.
Lo que menos le ha gustado: No tiene aspectos negativos a tener en cuenta.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Adrian
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2009

Maria jos...
Escribió una opinión el 6 de enero de 2009

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2