“EL PARAISO DE LOS TÍOS!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Torre Hueca

Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lukku
“EL PARAISO DE LOS TÍOS!!”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Especialistas en despedidas tíos saben lo que nos gusta: futbolín, billar,zona chilluot, poker, piscina... La casa es enorme y recibimos un trato exquisito. La recomiendo!!

Lukku
“EL PARAÍSO PARA LOS TÍOS!!!”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Especialistas en acoger
despedidas de tíos, futbolín, billar, poker... Y un trato exquisito!! La casa es enorme y esta muy bien organizado todo. La recomiendo.

CurroALC
“Amelia y Paco, de Torre Hueca (o la importancia del valor añadido).”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

"Para mí, recibiros en este cortijo es como recibiros en mi casa... de hecho, esta fue mi casa... y es muy especial".

Así nos recibió Amelia, un verdadero fichaje que nos ha dado todas las facilidades para que pudiéramos disfrutar al máximo del fin de semana de despedida de soltero que teníamos en mente.

Lejos de torcer el gesto ante la idea de un grupo de 10 maromos con ganas de fiestecita y mucho cachondeo, nos encontramos con infinidad de sugerencias sobre qué hacer, dónde comer/pedir comida, dónde llevar al novio de fiesta... Además, enlaces a cupones de descuento para actividades que previamente le habíamos comentado que queríamos hacer, taxis a precio cerrado, hasta el contacto de una agencia especializada en despedidas...

Mención especial a la posibilidad de hacer la compra online en Mercadona, pidiendo que la sirvieran un día antes en la casa y encontrarnos, al llegar, todo colocado y la cervecita fría...

La casa, una pasada... Nosotros hasta nos liamos la primera noche y, entre futbolines, billares, dardos... copichuela que va, musiquita, hacer sufrir al novio... al final, nos montamos la fiesta allí...

En fin, que volveremos, y no sólo en planes de despedida...

Será que Amelia y Paco son de ese reducido grupo de propietarios de un alojamiento rural que no se conforman simplemente con sacarlo adelante... sino que entienden (y desarrollan) el concepto de ofrecer valor añadido a sus huéspedes.

Un alojamiento a la altura de un viaje a Granada. Un 10.

Misdiaz
Sevilla, España
“No faltó un detalle”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La estancia ha sido de 10. No faltaba un detalle y estaba todo super organizado y muy bien equipado. Todo muy limpio y bien presentado. Es fantástica para ir con familias con niños, aunque también sin niños. Los nuestros no han parado de jugar al futbolín, billar, hockey, ping-pong, con los columpios, entre otros, y los mayores tampoco hemos parado, sobre todo con la fantástica mesa de póker. Pusieron a nuestra disposición todo tipo de información: farmacias de guardia, centros de salud, bares y restaurantes, lugares de interés... Hicimos la compra por internet y nos encontramos la bebida ya fresquita en la nevera y la comida en la despensa. El jardín fabuloso para las barbacoas, e incluso nos podíamos llevar una planta de recuerdo. Además está muy cerca de Granada y de Sierra Nevada. Y sobre todo, la amabilidad y atención de los dueños ha sido excepcional. En fin... no hay palabras para describir lo bien que hemos estado. Esperamos volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Organización, limpieza, juegos y atención
Lo que menos le ha gustado: Me ha gustado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juan Carl...
“Excelente casa con muchos pasatiempos, cerca de la capital.”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos de despedida de soltero a pasar el fin de semana. Es una casa grande con muchas comodidades y pasatiempos. El futbolin y el billar sin duda hicieron que no tuvieramos un solo momento para aburrirnos. Aparte el patio es grande para poder comer fuera si el tiempo lo permite y la piscina en verano es otro punto a favor que añadir. Todo en la casa esta perfectamente ordenado y muy facil de encontrar gracias a un libro de inventario. Amelia tuvo un trato excelente con nosotros. Nosotros no salimos en todo el fin de semana, pero el estar tan cerca de la capital es otro punto a favor para poder visitar granada tranquilamente. Sin duda lo recomendare a todos mis amigos y familiares que quieran pasar unos dias en una casa rural.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Futbolín
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2