“El lugar perfecto para cualquier reunión”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Torre Hueca

Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kiotchou
“El lugar perfecto para cualquier reunión”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Una casa organizada como ninguna otra en la que he estado (y han sido muchas). Los propietarios Amelia y Paco cuidan hasta el más mínimo detalle para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de la casa y de la compañía. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos ya sea en familia o en compañía de amigos. En los casi cuatro días que hemos pasado allí no nos ha dado tiempo a aprovechar ni la mitad de las posibilidades que ofrece la casa. Sin duda volveremos.

Anpue
Úbeda, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Una estancia muy especial”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Decidímos visitar Torrehueca, movidos por su cercanía a Granada, punto intermedio para toda la familia y tras mucho buscar,no encontramos ninguna casa que reuniera lo que la casa de Amelia y Paco.
Los dueños son personas encantadoras que hacen, ya desde la primera llamada para reservar la casa, que todo sea sencillo y cercano, facilitándote todo lo que su excelente web no te aclara. Todo detalles de principio a fin, como olvidar los baberos personalizados para Lucas y Paula, y el delantal, que por unanimidad, sólo podía viajar a Cádiz.
La casa es tal cual muestra la web, fotos actualizadas y ciertas. Desde mi punto de vista, esto es fundamental para que una reserva sea lo más cercana a la realidad.
El equipamiento de la casa es total, no falta de nada, todo lo que puedas necesitar lo tienes, no se me ocurre nada que hayamos echado en falta.
La calefacción funcionaba muy bien para ser la primera vez que se utilizaba tras el verano.
En definitiva, y para terminar, creo que esta casa es ideal para grupos familiares y amigos, que busquen un entorno agradable, y con diversión asegurada con sus múltiples juegos de mesa.
Deseando volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: La puerta baja del pasillo de las habitaciones, una tontería
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Lukku
“EL PARAISO DE LOS TÍOS!!”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Especialistas en despedidas tíos saben lo que nos gusta: futbolín, billar,zona chilluot, poker, piscina... La casa es enorme y recibimos un trato exquisito. La recomiendo!!

Lukku
“EL PARAÍSO PARA LOS TÍOS!!!”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Especialistas en acoger
despedidas de tíos, futbolín, billar, poker... Y un trato exquisito!! La casa es enorme y esta muy bien organizado todo. La recomiendo.

CurroALC
“Amelia y Paco, de Torre Hueca (o la importancia del valor añadido).”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

"Para mí, recibiros en este cortijo es como recibiros en mi casa... de hecho, esta fue mi casa... y es muy especial".

Así nos recibió Amelia, un verdadero fichaje que nos ha dado todas las facilidades para que pudiéramos disfrutar al máximo del fin de semana de despedida de soltero que teníamos en mente.

Lejos de torcer el gesto ante la idea de un grupo de 10 maromos con ganas de fiestecita y mucho cachondeo, nos encontramos con infinidad de sugerencias sobre qué hacer, dónde comer/pedir comida, dónde llevar al novio de fiesta... Además, enlaces a cupones de descuento para actividades que previamente le habíamos comentado que queríamos hacer, taxis a precio cerrado, hasta el contacto de una agencia especializada en despedidas...

Mención especial a la posibilidad de hacer la compra online en Mercadona, pidiendo que la sirvieran un día antes en la casa y encontrarnos, al llegar, todo colocado y la cervecita fría...

La casa, una pasada... Nosotros hasta nos liamos la primera noche y, entre futbolines, billares, dardos... copichuela que va, musiquita, hacer sufrir al novio... al final, nos montamos la fiesta allí...

En fin, que volveremos, y no sólo en planes de despedida...

Será que Amelia y Paco son de ese reducido grupo de propietarios de un alojamiento rural que no se conforman simplemente con sacarlo adelante... sino que entienden (y desarrollan) el concepto de ofrecer valor añadido a sus huéspedes.

Un alojamiento a la altura de un viaje a Granada. Un 10.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2