Opinión sobre el ÁTICO&CHIC CON ENCANTO

dormitorio
puesta de sol playa Aguilar
Playa Aguilar, situada a 1,5 de la vivienda
COCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

CARH
Madrid
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Impresentable la propietaria ”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Habiendo realizado una reserva a través de Booking.com y teniendo la reserva confirmada , recibimos una llamada de la dueña un mes después de hacer la reserva , diciéndonos que no es posible alojarnos ese día porque se va a encontrar de viaje,en esa fecha fuera del pueblo.

Para no fastidiarle su viaje que nos dijo que era por motivos personales, le sugerimos que podia dejarnos la llave del apartamento en algún establecimiento de su confianza,pero no aceptó esta opción.

Aún siendo un inconveniente para nosotros, aceptamos la oferta de que nos busque un alojamiento alternativo aunque no nos gustan las sorpresas y preferimos ver fotos ubicación y comentarios de donde nos vamos a alojar.

Nosotros realizamos el Camino de Santiago a pie y el tenernos que trasladar a otro hotel a varios kilómetros que nos desvía de la ruta nos produce un gran trastorno ,pero aún así accedimos a que nos busque otro alojamiento a varios kilómetros , siempre y cuando ellos se hagan cargo de los costes de trasladarnos a dicho alojamiento alternativo (seleccionado por ellos) y nos dejen al día siguiente en el mismo punto de recogida del día anterior ya que vamos a pie.

Pero entonces la dueña con muy malos modos nos dice que ella no va a costear el dejarnos de nuevo en Muros de Nalón.

En ese caso le decimos que no queremos que nos lleven a ningún alojamiento alternativo y que mantenga la reserva contratada.

A partir de ahí se suceden una serie de despropósitos por parte de la propietaria amenazandonos con que la hora de Check in es desde las 15,30 hasta las 22 horas y ella nos va a dejar esperando para entrar en el apartamento hasta las 21,30 que es la hora de castigo que nos impone , aunque ella tiene previsto llegar más pronto al pueblo.

En fin ,somos viajeros muy experimentados tanto en el extranjero como en España y jamás nos había pasado nada parecido.

No recomendamos alojarse en Atic and Chic de Muros de Nalon porque en cualquier momento y teniendo la reserva confirmada en toda regla, puedes recibir una llamada de la dueña diciendo que ese día no va a estar en el pueblo por asuntos propios y además te amenaza para obligarte a cancelar la reserva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Muros de Nalón

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2