“No busques más!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Es Caló, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Frank Q
“No busques más!!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo nuestra estancia fue perfecta, el alojamiento estaba limpísimo tal y como en casa, sin duda no buscaría más alojamiento que este cuando volvamos a formentera, la hospitalidad de Mariano y su mujer fueron excelentes, sin duda una experiencia magnífica y que repetiremos seguro! Un fuerte abrazo.

3 sep 2017
Nos alegra que hayais pasado estos dias en nuestro apartamento... Estaremos encantados de que volvais a visitarnos... Un abrazo... Alicia & mariano
Raqueloni...
Crítico de nivel 1
“Can Mariano Barber III”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El alojamiento es tal y como se describe en las Fotos, perfectamente limpio, las camas cómodas y el trato de Miguel inmejorable.
La ubicación es perfecta para el acceso a playas de Mitjorn y es Calo. Hemos estado alojados en junio con una niña de 2 años y todo ha sido perfecto. Volveremos.

2 ago 2017
muchas gracias... os esperamos....
mauristor...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación perfecta a un paso de las mejores playas, sitio tranquilo con todos los servicios. La limpieza excepcional, todo en perfecto orden y el trato de los propietarios exquisito.
Muchas gracias a Mariano y Alicia por esta estancia tan agradable.
¡Sin duda volveremos!

Su edad 50-64
20 jun 2017
Muchas gracias Mauricio y Paquinieves por vuestra simpatia y cordialidad, estamos muy contentos de hayais estado como en vuestra. Os esperamos el año que viene. Un beso y un abrazo. Alicia & Mariano
azgadzaj
Valle Gran Rey, España
“Muy bonito. Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Junto al mar, muy limpio y los duenos muy sympaticos y amables. Volveremos.Pasamos unas vacaciones muy comodas en el bungalow y pensamos volver este ano.

2 ago 2017
encantados de que hayais estado con nosotros... nos vemos pronto... gracias
sarappic
“Sitio espectacular y tranquilo”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento cuidado, curioso, con todo lo necesario, a escasos metros de la playa, y en el pueblo de Es Caló. Los dueños viven al lado y cualquier cuestión que necesitamos nos la brindaron encantados, son muy amables.

2 ago 2017
Gracias por vuestros comentarios... a ver si nos vemos el año que viene...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2