“Repitiendo en Can Mariano!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Es Caló, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
txellg201...
Igualada, España
“Repitiendo en Can Mariano!”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Segunda vez disfrutando de una semana fantástica en este precioso apartamento acogedor y tranquilo frente la playa de Es Caló. Sus propietarios, Alicia y Mariano, encantadores y muy atentos, hacen de tu estancia unos días fantásticos. Deseando repetir el año que viene!! Nos vemos seguro.
Un saludo!!!

Andrés y Txell

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2018
Gracies Andres i Txell... esperem que l'any que ve ens tornem a veure.
Salut i petons...
davidacer...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nuestra elección ha sido acertada totalmente, el apartamento en el que nosotros estuvimos, acogedor, y perfectamente dotado de todo lo necesario. Mariano y Alicia, los dueños, atención de 10, sin duda, volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Gracias David... Nos alegra que hayais estado bien.. Esperamos veros muy pronto.. besos...
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Estamos contentos que hayais estado bien en nuestros apartamentos... Esperamos veros el año que viene... gracias...
Azucena I
“Encantados”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos como en casa en ca Mariano. Super bien equipada, bien situada al ladito de la playa de es calo y Mariano y Alicia un encanto pendientes en todo momento de ayudarnos. Gracias x acogernos tan bien. La isla como siempre no nos defraudó y fueron unas vacaciones maravillosas Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 ago 2018
Muchas Gracias Familia... esperamos veros el año que viene... besos..
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias Vanesa & Aitor... ha sido un placer teneros con nosotros.. Esperamos veros el año que viene... un beso muy grande...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2