TripAdvisor
Es Caló
Publicar
Buzón
Buscar

“Para comer y algo más ”
Opinión sobre el Can Pasqual Restaurant

Can Pasqual Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Es Caló
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos en este sitio por casualidad al estar los de playa completos. Hay muchos restaurantes bien decorados en la isla, pero para mí este se lleva la palma, terraza de lo más agradable y música de fondo que invita a alargar la comida con unas copas, los baños con pila de roca para verlos, la piedra y madera de la terraza..
No se queda en los adornos, nos sorprendió una carta de lo más variada y apetecible! El pulpo en sus 2 formas, una a la brasa con sobrasada, patata, cebolla y no sé q más elaborado, buenísimo, el ceviche can Dani, y otros más que por lo elaborado de su preparación no recuerdo para repetir, pero merece la pena, de verdad. Tras probar otros de bastante mejor puntuación en TripAdvisor este les superaba con creces y no era lo esperado, una pena que no nos dé para volver con más calma

Agradécele a Ana_raspa
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Can Pasqual Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu reseña Ana :) Tal como lo describes te transporta directamente al restaurante. Estamos encantados de que disfrutaseis de todo. Os esperamos de nuevo con los brazos abiertos.

Escribir una opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y hemos estado repitiendo todos los días de vacaciones. El lugar es divino y cuidan con excelencia todos los detalles. La comida es excepcional y si te dejar asesorar por el sumiller, estará más que bien acompañada.

Agradécele a anatauste
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Can Pasqual Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Buenos días Ana. ¡Todos los días, menuda maravilla! Muchísimas gracias, de verdad. Con comensales así da gusto trabajar. Os esperamos de nuevo. Un abrazo :)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya lo había visto a través de Instagram y el sitio prometía. Pero al llegar allí y ver la decoración tan maravillosa que tiene te quedas impactado. Es un restaurante enorme donde tanto la terraza como el interior es una maravilla para los amantes del interiorismo. El personal nos pareció muy agradable y la comida estaba buenísima. Además, no es caro en relación a lo que comes, buen producto y muy bien elaborado. Totalmente imprescindible.

Agradécele a palmanostijeras
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Can Pasqual Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu reseña :) Sin duda, os tratamos de enseñar por redes sociales lo bonito que es pero por supuesto, ¡es mucho mejor verlo en persona! Nos alegra que disfrutaseis de la experiencia. Hasta la próxima :)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No había ido con la reforma que han hecho y sólo puedo decir que me quedé impactada. Es un restaurante precioso, la decoración exquisita y preciosa, hacia tiempo que no iba a comer a un sitio tan espectacular. Comimos muy bien, fallo un poco el servicio pero el dueño se acercó a disculparse ya que estaban con un camarero menos y el restaurante estaba lleno. Pero nada importante,la calidad de la comida es muy buena. En general nos fuimos muy contentos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a maiteg825

Buenas tardes Maite. ¡Qué maravillosa noticia que apreciéis tanto los cambios que hemos hecho! Sin duda ha habido mucho trabajo detrás y nos alegra mucho que los valoréis. Lamentamos mucho las circunstancias de nuevo, pero nos alegra que os fueseis contentos. Un saludo y ¡os esperamos de nuevo!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La decoración del restaurante muy acogedor y moderno. El producto que se sirve es de calidad y eso se nota en el resultado final.El trato del personal super agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Acm0705
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Can Pasqual Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que disfrutases de la experiencia en Can Pasqual. ¡Te esperamos de nuevo!