“Increíble”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
La Savina, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amparofv
“Increíble”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las mejores vacaciones en el mar!!
Nos encanto pasar estos días en el mar a bordo del Nagual. Una experiencia muy recomendable!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
akira3aki...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Sensacional. Perfecto en cada detalle”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos toda la familia, con nuestras dos hijas de siete años. Era nuestra primera experiencia en velero, con lo que teníamos la duda sobre como nos sentaría: el mareo, el mar, tantos días fuera. Desde el primer momento, Ampara consiguió que nos sintiéramos en casa. Amparo nos ofreció todos los detalles para que tuviéramos toda la información antes de embarcarnos, y una vez dentro las vacaciones se convirtieron en inolvidables. Comida extraordinaria, risas, playas paradisiacas y descubriendo rincones que no habíamos visto ni en fotografías de viajes. Guillem es un patrón excepcional, y Amparo la mejor anfitriona. Muchísimas gracias por esta semana inolvidable. Muchas ganas de repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
_etyambc
Valencia, España
“¡¡FANTÁSTICA AVENTURA ABORDO!!”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buscaba una semana de relax, de viajar en velero, de conocer calas y playas nuevas... y me encontré no solo eso sino, una pareja estupenda, una atención muy cuidada, unos sabores exquisitos y mucha sabiduría alimentaria... ¡¡qué más se puede pedir!! he vuelto renovada y depurada por dentro y por fuera. No es un velero cualquiera, además de recibir muy buen trato, Amparo y Guillem vibran con su pasión y, es inevitable, no dejarse llevar por ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Barbara E
Crítico de nivel 1
“MEJOR, IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana a bordo del Nagual y no pudimos hacer mejor elección para recorrer las islas de Ibiza y Formentera...Amparo y Guillen nos hicieron sentir como en casa, cuidando con mimo cada detalle y estando dispuestos a proporcionarnos todo lo que pudiéramos necesitar...son unas personas encantadoras y maravillosas rodeados por una energía especial, y el velero es precioso!!Sin duda, volveremos!!Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días como auténticos marineros, ya que se trata de una experiencia inolvidable...Muchas gracias por acogernos en nuestro hogar y hacernos pasar unas vacaciones únicas!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Apoc S
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos una despedida de soltero diferente... divertida... entre amigos... hacer algo especial... Y LO CONSEGUIMOS.
Sin duda fue una experiencia inolvidable, muchas gracias a Guillem por ofrecernos su casa y por tratarnos tan bien... reímos... bebimos... jugamos... navegamos... SINCERAMENTE... REPETIREMOS!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2