“Gran restaurante, situación insuperable”
Opinión sobre el Es Moli De Sal

Es Moli De Sal
Clasificado como N.º 6 de 17 Restaurantes en La Savina
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Probablemente el restaurante más emblemático de la isla de Formentera. Un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado una carta de los mejores platos típicos de Formentera y cocina mediterránea siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad.Con unas vistas únicas a la playa de Illetas por un lado y al puerto de La Savina por otro lado, Es Molí de Sal tiene un ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día, siendo también un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

No defrauda. Si vas con ganas de disfrutar de una comida o cena y después una buena copa con vistas. Es el lugar. Dominan los arroces y el pescado!!

1  Agradécele a Ignacio O

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, pero he de decir que tiene mas fama que otra cosa. El servicio es lento y poco atentos. La comida bien pero tal vez caro para lo que se sirve. Estas pagando la situación y las vistas.

Agradécele a Isa R
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Reservamos en Es Moli de Sal por probar. Visitamos la playa Ses Illetes y luego fuimos a comer allí. De entrada, nos miraron mal por llevar dos niños. La atención del jefe de sala horrorosa ( Sr. con camisa granate). Los camareros de sala muy atentos. La comida buena, pero los precios excesivos para lo que es. Las vistas muy bonitas, pero también depende de la mesa donde te sienten. Nosotros no volveremos, ni lo vamos a recomendar. Hay muchos sitios maravillosos en Formentera, pero este no es uno de ellos

Agradécele a MaviGP
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Es un restaurante que podría considerarse de alto standing. Llamas por radio desde el barco y viene una zodiac a buscarte. En la entrada del restaurante hay un séquito de gente que se ocupa de tí, las vistas increíbles, el ambiente es muy tranquilo, el sitio es espectacular y está increíblemente limpio. Tienen productos de primera clase y en la cocina saben lo que hacen con ellos... otra cosa es que uno tenga paladar para poder saborear por ejemplo un plato caviar con langosta, que no es mi caso. Para hacerse una idea la ración de paella más barata son 35€ / cabeza, está muy buena sí, pero también las he comido muy buenas en sitios muy acogedores a 21€ / persona. En cualquier caso los precios son bien visibles en su página web así que quien va allí ya sabe a lo que se expone. Fuimos con una pareja de amigos. Estaba bueno, el sitio nos chifló, comimos lo justo pero bien tirando hacia la parte baja (barata) de la carta, y nos salió a unos 50€ / cabeza.

Agradécele a Fede C
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya solo por las vistas que tiene merece la pena.
Al igual que el ver las salinas del camino. Es hermoso.
Si además le acompañamos con una buena comida, un buen vino y un buen servicio, pues aún mejor.
Eso sí es caro. Un café 5 euros....
El carpacho de carabineros muy rico, al igual que su arroz ciego.
Con un entrante ligero y un arroz es suficiente. Eso sí, luego te da para rematar con una crema catalana y un café.

Agradécele a Cristina Y