“Bueno y barato”
Opinión sobre el gastronomia take away TAMIS

gastronomia take away TAMIS
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en La Savina
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Comimos un par de días en este bar/restaurante, cerca del puerto de la savina. Se come en una terraza muy agradable y el servicio correcto y simpático.

Se puede escoger entre varios tipos de pastas, hamburguesas, quiches, pollo, etc. Con un plato, bebida y postre pagamos unos 11 euros por persona. Muy buena relación calidad precio.

Probamos las hamburguesas y estaban muy buenas. Son completas y de calidad.

En otra ocasión, compartimos un pollo entero (4 raciones por 14 euros). Muy bueno y acompañado de una patatas caseras. Especial mención a los postres, que también están ricos.

Si vais a Formentera es un buen sitio para no pagar un dineral y comer bueno, bonito y barato.

Agradécele a MariaSergi
TamisGastromania, Proprietario en gastronomia take away TAMIS, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Gracias María, hacer que nuestros clientes sean satisfechos es nuestro primer compromiso. Gracias por probar muchos de nuestros platos, os esperamos el año que viene para seguir disfrutando en nuestra terraza. Un saludo

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio dirigido por unos italianos sin pretensiones que ofrecen muy buena comida y muy buena atención. Precios más que razonables.

Agradécele a ViGaviaja
TamisGastromania, Proprietario en gastronomia take away TAMIS, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Gracias ViGa, nuestro compromiso ha sido y será siempre ofrecer la calidad acompañada da precios correctos. Queremos que nuestros clientes vuelvan Año tras año. Hasta la próxima entonces. Un saludo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo caímos por trip y no defraudó... comida casera y un precio fantástico!! Tanto Giorginia como Viviana nos atendieron genial!
Leandro también! .

No dejéis de visitarlo!

Agradécele a Mimi M
TamisGastromania, Proprietario en gastronomia take away TAMIS, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Gracias Luis Miguel, intentamos mejorarnos cada año para dar siempre un servicio mejor. Os esperamos en futuro. Un gracias de parte de Giorgina y Viviana también. Un saludo

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un sitio donde nos dieran d cenar,habíamos leído q los desayunos estaban muy bien
Pedimos pollo al curry ,para mi estaba buenísimo para mis amigos correcto,y lasaña de atún casera con varias ensaladas!!estaban bien!!
Para ir a comer algo correcto y barato,y en Formentera en el puerto es un sitio más que correcto!!!repetiría !

Agradécele a Javier230571

Gracias Javier por su comentario. Os esperamos en futuro para probar también nuestros desayunos. Un saludo

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Disfruté mucho cenando en este restaurante nada pretencioso. Comoida casera de calidad, muy buena atención y precios muy cuidados. No como la mayoria con precios exagerados y no todos con buena atencion o comida.

Agradécele a Joel P