“Delicioso”

Café del Lago
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en La Savina
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Café del Lago es un restaurante único situado en uno de los lugares más mágicos de Formentera, en frente del Estany des Peix, en el puerto de La Savina. La base de nuestra cocina es italiana y mediterránea. Rica y variada en sabor y color, nuestro chef elabora recetas saludables y sabrosas que no dejaran a nadie indiferente. Utilizamos productos frescos y de primera calidad y eso avala nuestro buen hacer. En Café del Lago podrás saborear desde un delicioso desayuno, un apetecible aperitivo o comida o una cena digna de los más exigentes paladares.
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia, y nos encantó! El trato del personal impecable, los precios son como en todo Formentera pero merece la pena por la calidad.
Pedimos pasta con almejas (18€) y estaban perfectas y el postre... de los mejores tiramisú (7€) que he comido, es comida autentica italiana, muy recomendable.

Agradécele a Silvinita60

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso, muy bien decorado, con encanto, con piscina, cerquita del mar, lago tranquilo, donde amarran un montón de embarcaciones de todo tipo.Paisaje bello, restaurante ideal para parejas. Muy buena cocina italiana. Excelente atención . Lo recomiendo y volveré seguro.

Agradécele a ManuelG389
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente, comida, lugar, vistas.., todo excelente. Recomiendo la pasta, la pizza y los postres.

Agradécele a belendols
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado junto a un lago, en una terracita muy agradable Que vale la pena visitar, nosotros tomamos unos tes, pero sin duda volveríamos..

Agradécele a yolandaroca
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

La ubicación es lo mejor, es un sitio muy bonito y romántico. La comida esta bien pero un poco caro porque las raciones son escasas, la pizza esta muy buena.Lo recomiendo

Agradécele a mmsastre