“Mala calidad”

Rango de precios: USD 2 - USD 55
Descripción: Restaurante italiano con pescado y pasta fresca
Descripción: Restaurante italiano con pescado y pasta fresca
Opinión escrita 18 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito cerca de la plaza buen servicio pero con una carta mediocre y muy subida de precio. Se anuncian con restaurante de pescado y eñ inico pescado que tienen es una dorada de piscina. Muy bien presentado pero muy mal elaborado. Las frituras gracientas y con productos de mala calidad. Pasa de largo

1  Agradécele a Ibizam I

Opinión escrita 9 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

En absoluto está a la altura, servicio correcto pero la comida con muchos altibajos, lo peor la brandada líquida de bacalao que te la sirven como un vaso de leche, original era pero el sabor prefiero no recordarlo, el pulpo duro como si fuera pata precocida. Me parece increíble los comentarios positivos.No volveremos.

1  Agradécele a Juanjo R
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja. La atención fue excelente y la calidad de la comida también. Hicimos tres tiempos para probar diferentes platos, y aunque tengo que admitir que tardaron un poco en servirlos, valió la pena esperar. El plato con calamar sublime. No pongo 5 estrellas porque me pareció una carta de comida muy justa, no es barata pero vale lo que pagas estando en Formentera,aunque estaria bien añadir algunos entrantes y algunos platos principales más. Misma opinión para la carta de vinos, pocas referencias y un poco elevadas de precio. Aún asi fue una muy buena experiencia y muy recomendable.

Agradécele a Xavi A
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el menú degustación de 35€ y nos gustó todo mucho! Pie el precio está genial! Son 3 platos más postre. Lo recomiendo!

Agradécele a Xondetes
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

carta no muy extensa, nosotras cenamos unas gambas con remolacha y búfala q estaban espectaculares y de segundo pasta hecha por ellos q tmb estaba buena, no me parece correcto q te cobren 5 euros por un pan q NO PIDES y q NO COMES, el camarero q nos atendió, un chico valenciano nos explicó los platos y fué muy simpático

Agradécele a Carolina P