“ESTANCIA FANTASTICA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MAR Y MONTAÑA 2

Muy bueno
Piscina compartida
Caballos en complejo Mar y Montaña
Caballos en complejo Mar y Montaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sant Francesc de Formentera, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JuAn M
“ESTANCIA FANTASTICA”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento con muy buena situación y acceso, con todo lo necesario en todo tipo de enseres, aire acondicionado, ventiladores de techo automatizados, barbacoa, piscina espectacular. María propietaria muy atenta y servicial, sin duda repetiremos. Muchas gracias Maria.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
davidmich...
España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“las PEORES vacaciones”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pensando que ibamos a pasar unos dias tranquilos en Formentera, isla que vamos desde hace más de 10 años, nos encontramos con un trato pésimo y con formas y maneras muy maleducadas por parte de la propietaria de la casa (Sra.Maria Verdera).
Nada más llegar le comentamos que no veiamos la piscina y nos dijo que la piscina era de su propia casa y que si queriamos podiamos pasar, cuando parece que cuando uno lee la info la piscina esta en tu propio apartamento..no es así ..hay que desplazarse y por enmedio pasa un camino con coches y motos ...imaginate con niños pequeños.
De golpe paseando 2 perros sueltos 1 de la propietaria y otro blanco por todo el terreno que entraban y salian de los apartamentos que estaban desalojando los huespedes anteriores..."gran limpieza".
A los pocos minutos de llegar nosotros , llega la hija de la propietaria con un perro de raza peligrosa suelto y crea el pánico en nuestros 4 niños corriendo y ladrando alrededor de los niños pequeños y que pese a nuestra recomendación de atarlo y controlarlo ni la propietaria ni la hija hicieron caso...el perro peligroso estuvo los 7 dias en el terreno pese a las quejas que le hicimos..un rato lo ataba otro rato lo soltaban...algo totalmente DENUNCIABLE por las consecuencias fatales que podrian haber pasado...no seria el primer caso.
Al final para rematar la propiertaria de la casa mientras estabamos cenando una noche se nos acercó para decirnos que los niños molestaban más que el perro y que a ver cuando se nos acababan las vacaciones...LO MÁS PATETICO que he visto en mi vida por parte de un anfitrión.
Somos gente tranquila que nos gusta estar tranquilos y esta señora nos ha arruinado las vacaciones por las que trabajamos durante todo un año...con lo simple que hubiese sido pedir disculpas por la situación evitar lo del perro y ahorrarse sus comentarios de mal gusto!!! No esperamos ninguna replica ni respuestas...ni tan siquiera una disculpa...el mal está hecho...NUNCA MAS VOLVEREMOS y espero que llegue a todo el mundo que no quiera pasar unas vacaciones fatales.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 jul 2019
Fundamentación totalmente falsa, realizada con una maldad manifiesta, no reconocemos a este cliente, puesto que no realizó una reserva con esta página, han utilizado un perfil falso para realizar esta opinión, incumpliendo la normativa vigente. Se insta a la página para proceder en contra de esta opinión.
Maite T
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Lugar muy trankilo y agradable, muy recomendable ,cerca de S.Francesc y con una piscina estupenda ,las casas cuentan con todo lo necesario.
Maria esta pendiente de todo y te abre sus puertas de par en par.

Fecha de la estadía: junio de 2019
AlohaFor
“Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Ha sido todo un descubrimiento las casitas de María "Mar y Montaña " .Todo perfecto ,ni un pero y María es encantadora ,muy cercana y servicial ,sin duda repetiré y recomendaré sin dudarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
27 may 2019
Muchas gracias, os espero para la próxima. Saludos
Yolanda V
Formentera, España
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo genial. Muy tranquilos. Las adosadas perfectas y la piscina también.
El trato con María muy cordial y nos ayudó en todo lo que fue necesario.
Para repetir!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2