Hotel Club Can Jordi
Club Cala Azul(Cala Llenya)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Estupendo 4.5/5
  • Piscina
Can Skye(Sant Carles de Peralta)(¡Muy buen precio!)
USD 180
Estupendo 4.5/5
  • Wi-Fi gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Piscina
AluaSoul Ibiza(Santa Eulalia del Río)
Priceline
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, nuestra habitación era amplia, moderna y con aire acondicionado. Un entorno muy cuidado y el personal amabilísimo, sobre todo Carlota, la recepcionista. Hemos quedado muy satisfechas con nuestra elección.
Como punto a mejorar el desayuno: falta fruta y más variedad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Irene V
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Iba un poco asustado por algunas opiniones que había leído. En mi caso, no pudo ser más acertada la elección. El complejo está insertado en una zona boscosa en una montaña, cerca de varias calas muy tranquilas. En cuanto a la habitación, muy correcta para ser un dos estrellas, con nevera, aire acondicionado que no hizo falta ya que por la noche hacia fresco y las camas no eran incómodas. La propietaria muy amable. El último día salíamos a las 12 y nos permitió dejar las maletas y volver a ducharnos sobre las cinco de la tarde, prestándonos toallas. Sin duda si vuelvo a Ibiza me alojaré allí de nuevo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro L
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos la habitación sin aire acondicionado xq no habia mas claro.
Habia 1 ventilador q no iba, 1 calor inhumando en el cuarto, nos dijeron q durmieramos cn la venta abierta pero no corria nada el aire , a mi novia le picaron los mosquitos.
El colchon x lo menos era de hace 20 años, las sabanas debian de ser de hace mil también porque daban muchsiimo calor, la cama fatal hecha, debe ser porque cntratan unas ucranianas q no saben ni hablar español y les pagaran 2 duros, lo de las toallas me parece ya insultante o sea eran lijas no toallas y el olor q desprendia la habitacion inhumano tb.
En cuanto al desayuno lo mas pobre q he visto en mi vida, no habia ni jamon serrano, pan solo habia bimbo y los croissants mala pinta.
El recinto esta bien y la atención de Carlota la de recepción fue muy agradable, todo hay q decirlo y aconseja bastante bien sobre calas y restaurantes pero lo dicho ni gratis volvía a ese lugar.
Me parece que con el dinero que nos sacais x noche podriais hacer una mejora en condiciones de ese lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a César G
Opinión escrita 1 julio 2016

Sabiamos que el hotel tenía tres estrellas y por tanto no esperamos cosas que se dan con la categoría.El hotel esta enclavado en un entorno bonito, tranquilo y muy cuidado.Dese que llegamos nos sentimos como en casa,Carlota nos recibió con una sonrisa y todo fue sobre ruedas.La habitación básica, sencilla,quizá con la falta de algún detalle para hacerla mas acogedora, con una terracita con vistas al mar, a lo lejos, porque está mas o menos a un kilómetro.El desayuno tipo buffet bien, sin muchas cosas pero de buena calidad y cantidad y además con el lujo añadido de desayunar en un patio exterior rodeados de flores y palmeras...La piscina ideal para tomarse un bañito después de un día de calas o de paseos.Encantadora tambiém Mª Mar, la propietaria y alma del establecimiento.Recomendable si buscas una Ibiza tranquila y asequible...Gracias por una estancia tan agradable

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maria paz g
Opinión escrita 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es una pasada, una lastima la organización:

Al reservar, anunciamos que llegaríamos tarde (00:30) a lo que nos contestan que dejarían la llave y un plano en el mostrador de la recepción. Al llegar, nos costó encontrar la mencionada recepción, ya que estaba todo a oscuras, pero alumbrando con el móvil conseguimos llegar, pero estaba cerrada y vacía, había un cartel que decía "estamos en el restaurante" que también estaba cerrado. Menos mal que encontramos un botón que ponía "emergencia" y lo pulsamos. A los 5 minutos aparece una señora dormida que nos acompaña a la habitación, la cual tenía la puerta abierta con las llaves puestas, y estando como está, en medio del campo, la habitación estaba llena de mosquitos y tuvimos que sacar dos saltamontes, con lo que descansamos fatal.

Al día siguiente, la misma señora, única persona atendiendo el bar, tardo 40 minutos en servirnos el desayuno, unas tostadas diferentes a las que pedimos.

Después fuimos a darnos un baño a la piscina, donde pedimos una botella de cava a lo que la señora nos contestó que en cinco minutos nos la traía a la piscina. Después de una hora fuimos a buscarla tras lo que trajo la botella.

Una pena estar tan mala atendidos (daba la impresión que estaba ella sola para todo) porque el sitio es una pasada. Faltaban detalles como gel/champú en el baño, prensa, una ducha que echaba el agua por donde quería y a la temperatura que quería...

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafa N