“Una estancia encantadora”
Envía una solicitud
Excelente
vista desde terraza
vista desde salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

andresred...
Extremadura, España
“Una estancia encantadora”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad la casa es una maravilla, tener espacio para tantas personas con unas vistas espectaculares a es vedra y teniendo playas preciosas a tan solo 5 minutos, sin olvidar que está situada en una zona muy tranquila y alejada de la ciudad.
En cuanto al servicio, nos pareció a todos inmejorables, tanto el trato como la seriedad y la confianza en el momento de alquilar y abandonar la casa. La recomiendo sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ago 2016
Hola Andrew muchas gracias por tu opinión, te estoy muy agradecida y decirte que habéis sido unos huéspedes estupendos!
Espero veros otra vez.
Un abrazo

Marga
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2