“La casa es sorprendente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Cala Carbó, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen S
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“La casa es sorprendente”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015

La casa es sorprendente, muy amplia y bien acondicionada. Al ser un dúplex es perfecta para alojar a varias parejas o padres con hijos que quieran cierta independencia. La decoración es muy elegante y funcional. Las habitaciones son grandes y muy cómodas y el salón comedor es inmenso. La vista desde la terraza es preciosa, se puede contemplar Es Vedrá en todo su esplendor. Las luces nocturnas de la piscina iluminan la noche y la vista al amanecer es magnífica. Quedamos encantados de la casa, de su ubicación y de su tranquilidad. La playa está muy cerca a pocos minutos en coche. Marga la anfitriona nos atendió con mucha amabilidad y estuvo atenta a todas nuestras preguntas resolviendo rápidamente cualquier duda que pudiera surgir. La recomendamos y esperamos repetir la estancia.
Carmen

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Gracias Carmen por tu opinión y la verdad que ha sido un placer teneros en la casa, espero que vengáis de nuevo.

A vuestra disposición

Marga
Pedro
Escribió una opinión el 30 de junio de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2