USD 305
USD 260
  • Piscina
Hotel Blue Bay(Cala Major)
USD 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 222
  • Frente al mar
Eurostars Marivent(Palma de Mallorca)
USD 166
  • Piscina
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
USD 216
  • Estacionamiento gratis
NH Ciutat de Mallorca(Palma de Mallorca)
USD 205
USD 184
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 136
  • Restaurante
Hostal San Telmo(Cala Major)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Nos casamos en este hotel, el servicio en la preparación de la boda fue excelente, Delia es un 10!! Nos ayudó en cualquier cosita y el resultado fue increíble. La habitación amplia y confortable, incluso para dormir con nuestros 2 hijos. El desayuno muy completo. La piscina es algo pequeña para un hotel de esta categoría, pero en general quedamos muy satisfechos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Binniaco
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimada Huésped.

Nos complace enormemente que hayan elegido Nixe Palace para este importante día y hayan depositado su confianza en el equipo del hotel. Nuestra compañera Delia es de inapreciable valor por su implicación en cada una de las bodas que tiene lugar en Nixe Palace y por la atención que pone a cada pequeño detalle. Nos alegramos de que todo haya salido tal y como lo habían planeado y de que guarden un buen recuerdo del hotel.

Esperamos verles pronto y estaríamos halagados si en el futuro decidieran celebrar algún aniversario de tan señalado día en Nixe Palace.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con bastante anticipación una habitación triple con balcón con vista al mar con el único requerimiento de tener piso alto para poder aprovechar la terraza y la vista. Llamamos 3 veces a pedir esto además de haberlo puesto en el comentario de la reserva. Nos otorgaron una habitación en 3er piso (el lobby es en el 5to por lo tanto hay que bajar), la habitación daba a un alero de madera que no permite tener ninguna vista al mar, no te daban ganas de estar ni un minuto en la habitación porque era encerrada y oscura, estafa absoluta.

Wifi no funcionó nunca pero nunca en la habitación, sólo en el lobby, la señal era casi inexistente, realmente muy mala. Cuando manifesté esto la recepcionista llamó al técnico a decir textuales palabras "el señor tiene muchas quejas y problemas con internet", jamás se puede hablar de esta forma delante de un huésped ni hablar de queja, muy mal utilizado el vocabulario. Consulté con personal de otro turno y me dijeron que había varias habitaciones de la misma categoría libres en otro piso.

NINGÚN superior se comunicó conmigo a pedir disculpas ni a dar seguimiento de mi reclamo como debería pasar en un hotel 5 estrellas, trabajo en hotelería de lujo hace años y es lo que corresponde con el huésped, seguimiento y atención personalizada de acuerdo al servicio que uno contrata.

Limpieza muy buena y personal de housekeeping súper atento y cordial. También personal de spa súper amable y eficiente.

La playa tiene un ambiente de gente muy fea que no es huésped, aunque ya sabíamos que no era privada. La zona en sí está muy dejada, no recomiendo quedarse en este hotel, Maricel o St Regis son mejores opciones a unos pocos kms más distantes de Palma pero valen la pena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santiago M
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado Sr. Santiago M.

Lo primero de todo agradecerle su aportación a este foro con sus comentarios. Son los comentarios como el suyo los que nos hacen poner más atención en todo lo que hacemos y una profunda revisión de lo acontecido para evitar que nadie se vaya de Nixe Palace con una impresión no acorde con nuestro objetivo, que no es otro que proporcionar a nuestros huéspedes una grata experiencia y despertar en cada uno de ustedes el deseo de volver a visitarnos.

Tras hablar con el personal que tuvo contacto con Ud. durante su estancia he de decir que lo ocurrido con su habitación fue debido a que, aunque como bien dice, solicitó Usted piso alto también es cierto que su reserva era para una habitación premium de uso triple. La habitación premium es bastante más pequeña que la que le fue asignada y tiene balcón en lugar de terraza, por tal motivo le dimos un upgrade a una habitación de categoría superior pensando en su comodidad a la hora de tener que poner una cama extra y que además, aunque estuviera algo más abajo, pudieran disfrutar de una terraza con sillas y mesa, ya que un balcón tiene menos espacio para tres personas.

He de decir que en toda ocasión que un cliente nos solicita un cambio de habitación este se realiza sin dudarlo, siempre que tengamos la disponibilidad, por eso no entiendo que nos comente que se le informó de que había habitaciones disponibles de la misma categoría en pisos superiores y no se le ofreciese un cambio de habitación o no lo solicitara Usted. Quiero suponer que se le informó de la disponibilidad de habitaciones "premium" en pisos superiores, así como de sus características, solo así entiendo que Usted mismo no solicitara el cambio.

Si no recuerdo mal coincidí con ustedes en nuestra sala de ordenadores mientras imprimían las tarjetas de embarque y les ofrecí que, para evitarles molestias, podían enviármelas por mail y yo mismo las imprimiría desde mi mostrador de Guest Service. Usted me comento que finalmente no las imprimirían ya que su hijo recibiría las tarjetas en su dispositivo electrónico. De verdad me hubiese encantado que hubiese aprovechado la ocasión para manifestarme sus impresiones y su descontento. Creo que hubiese sido el momento idóneo para que alguien cuya misión es preocuparse por el bienestar de nuestros clientes se ocupase personalmente se su caso, tratando de solucionar cualquier inconveniente y procurando dejar en usted y su familia una mejor impresión de Nixe Palace.

Personalmente creo que la comunicación de las quejas de los clientes a los diferentes departamentos han de hacerse siempre de la manera más privada posible, evitando en todo caso ninguna palabra que pueda resultar inapropiada. Creo que el uso de la palabra queja no muestra más que lo que se produjo en recepción cuando, la última tarde de su estancia, vino Usted a comunicarnos sus problemas con el wi-fi. Pedimos disculpas si el uso de esta palabra le pareció inapropiada, aunque posiblemente sea debido a la diferente utilización del castellano que hacemos en diferentes países o regiones ya que, por poner un ejemplo, aquí no describiríamos a la amplia variedad de personas que visitan la playa frente al hotel como gente "muy fea". De todos modos, gracias a sus comentarios, hemos aprovechado para reunir a los diferentes departamentos y recordar a todos los miembros que en el futuro deberemos poner especial atención en hacer la comunicación interdepartamental de la manera más privada posible para que no se vuelvan a repetir posibles malinterpretaciones.

Por último me gustaría hacer mención al, sin duda, excelente servicio de los hoteles vecinos que usted menciona, aunque en Nixe Palace no consideramos estar por debajo en este aspecto, así como en esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes y huéspedes.

Espero que si decide volver a Mallorca pase al menos a visitarnos y podamos conversar para que nos traslade sus opiniones y sugerencias tanto como cliente, como profesional de la hostelería de lujo que nos menciona ser.

Entretanto reciba de nuevo nuestras sinceras disculpas y un cordial saludo de todo el personal de Nixe Palace.

Atentamente:

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Situacion perfecta a 10 minutos de Palma en taxi, vista al mar y playa fabulosas, desayuno increíble, variado con productos de optima calidad, personal muy atento y profesional!
Viajo mucho, soy exigente y no he encontrado un punto negativo..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones praemium con vista al mar, el lado calle es mucho menos bonito
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Christophe C
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado huésped.

Nos complace enormemente que haya elegido Nixe Palace para pasar su tiempo en Mallorca y que nos haya dedicado unos minutos para dejar sus comentarios sobre nosotros.
Gracias por tan motivadores comentarios que, sin duda, nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea para proporcionar a nuestros clientes una memorable experiencia.

Deseando volver a recibirle pronto entre nosotros reciba un cordial saludo de todo el personal del Nixe Palace.

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Un hotel de 5 estrellas te ha de dar algo más y en el Nixe te lo dan las personas; con unas habitaciones espectaculares, una gastronomía exquisita y mil detalles más se hace fácil enamorarse de un sitio como este. Imprescindible para estar cerca de Palma y en tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mirando al mar y con amplia terraza
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gonçal Z
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros así como el tiempo dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor.
Es un placer leer sus buenos comentarios hacia el hotel y sobretodo hacia el personal. Nuestro trabajo diario se ve recompensado gratamente al saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes y hemos hecho que disfruten de una estancia inolvidable.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto al Hotel Nixe Palace!!

Un saludo

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana magnífico en este hotel. Teníamos una habitación con una preciosa terraza con unas vistas inmejorables. La habitación amplia, cómoda y con todo lo necesario. El personal del hotel muy atento. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adela R
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés en nuestro hotel así como su estancia con nosotros.
Es un placer recibir sus buenos comentarios sobre la habitación asignada, nos alegra saber que le ha gustado y tenía todo lo que necesitaba. También queremos agradecerle sus buenas palabras hacia nuestro personal, es una gran recompensa para nuestro trabajo diario.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que podamos darle la bienvenida de nuevo al Hotel Nixe Palace.

Un saludo