“Muy buen Hotel”
Opinión sobre el Hotel Nixe Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nixe Palace
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Major
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Hotel bien ubicado ya que estaba frente al mar, la habitacion comoda con balcon a la bahia con viata al mar.
Desayuno abundante y con un servicio muy amable, el personal de la recepcion exelente y el servicio del parking tmb.
Lo unico malo es que no tiene servicio de playa, es pago, no me parece para la categoria del hotel, ya que esta ahi.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sonymau2017
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado huésped.

Gracias por haber elegido Nixe Palace en su reciente estancia en Mallorca y por hacernos llegar su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, de las vistas desde su habitación y del servicio recibido. Me gustaría aclarar, por otro lado, que el servicio de playa no pertenece al hotel ya que es una concesión estatal a una empresa que nada tiene que ver con nosotros. Por tal motivo el cobro por el uso de las tumbonas y sombrillas es algo en lo que no participamos y que con gusto ofreceríamos gratuitamente a nuestros huéspedes si de nosotros dependiera.

Agradecemos de nuevo sus amables comentarios que, además, nos permiten poner en conocimiento de los demás usuarios este punto para evitar futuros malentendidos.

Esperamos recibirle pronto de vuelta en Nixe Palace y ofrecerle de nuevo una agradable estancia.

Atentamente.

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Real un palacio no solo por el estilo sino también por atención
Todos real dispuestos a hacer pasar tus vacaciones a full con playa a sus pies
Son de pago 15$ por 2 reposeras y 1 sombrilla
Pero vale la pena ! No tienes
que levantarte a las 6 am para reservar
La playa un 10'
Cerca del casco antiguo solo 10 euros hasta ahi si no quieres recorrer playas es una buena opción sin alquilar auto !
Imperdibleeeee

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo S
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Sr. Gustavo:

Muchas gracias por haber confiado en Nixe Palace durante su estancia en Mallorca y por dedicar unos minutos a hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y del servicio recibido.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y quedamos a su disposición para atenderle en todo lo necesario para que vuelva a disfrutar de una estancia placentera.

Atentamente:

Guest Services

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 5 estrellas de lujo.
Me llama mucho la atención la opinion en los comentarios del Sr. Santiago, desacreditado al hotel e incluso a las personas que van a la playa ( gente fea ) en las que me incluyo.
Sincerame me sorprende mucho que trabaje en hosteleria de lujo y no sepa distinguir tipo de habitaciones o reclame la conexión Wi-Fi el último día y mucho menos que mencioné palabras ofensivas del personal, de los habitantes de la zona y de la misma zona en la cual hay 2 hoteles de 5 estrellas. No será muy mala zona ni la gente será tan FEA.
Yo he realizado reuniones de trabajo con clientes que se han alojado allí y todo ha sido perfecto.
Hay clientes de los que es mejor no valorar sus comentarios porque no son reales . Tal vez en las playas de Montevideo de donde es este señor la gente sea menos FEA que los mallorquines.
Felicidades al hotel. Es maravilloso y sus vistas son espectaculares. Por cierto, la cala y las PERSONAS que van son NORMALES, GUAPAS.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio v
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado Sr. Antonio

Muchas gracias por sus comentarios acerca de Nixe Palace.

Es nuestro objetivo que toda persona que visita Nixe Palace salga con el mayor grado de satisfacción y habiendo vivido una experiencia grata de recordar y compartir con sus allegados. Con tal fin trabajamos duramente además de escuchar y atender las demandas de nuestros huéspedes. Consideramos que las críticas constructivas en el momento en el que aún se puede poner solución a los errores que hayamos podido cometer son sin duda las más efectivas pues nos permiten corregir in situ cualquier impresión negativa que haya podido tener un cliente. Lamentablemente algunos foros de internet son utilizados por algunas personas como herramienta que poco tiene que ver con este objetivo.
Agradecemos su opinión y no podemos estar más de acuerdo en cuanto a la absoluta normalidad y variedad de las personas que visitan la playa frente al hotel, entre las cuales me incluyo.

Reciba un cordial saludo de todo el personal de Nixe Palace.

Mario González

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado celebramos en el Nixe nuestra boda. Fue todo impresionante!!!PERFECTO TODO! El miércoles para celebrar nuestro primer aniversario de boda el Nixe Palace nos ha invitado a 2 noches en la misma habitación en la que hace un año estuvimos. El trato impresionante y todo excelentísimo. El hotel es una pasada y el equipo humano que trabaja en él hacen que sea un hotel 10!
Gracias! Volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laia V
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Sra. Laia

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.

Estamos encantados de haberles tenido de vuelta en Nixe Palace para rememorar un año después el día de su boda y celebrar su aniversario. Nos complace que hayan disfrutado una vez más y escuchar sus comentarios acerca del personal nos es de gran aliciente para seguir trabajando en la misma línea y obtener el mayor grado de satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos recibirles de nuevo en Nixe Palace muy pronto.

Entretanto reciban el más cordial saludo de todos los miembros del equipo de Nixe.

Atentamente:

Opinión escrita 29 agosto 2017

La habitación estaba muy limpia y la cama cómoda. La comida de la piscina un acierto y el personal excelente.
Como mejora arreglaría la escalera de la piscina y la ducha de la habitación ya que se ven deterioradas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Unicornio U
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado cliente/a:

Gracias por su comentario y por haber elegido Nixe Palace para su estancia en Mallorca.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia, así como del servicio recibido. Le agradecemos que nos haga saber también los puntos que encuentra a mejorar. Le puedo anticipar ya que durante la temporada de invierno procederemos a realizar numerosas reformas en el hotel entre las que se encuentran la piscina y los baños de parte de las habitaciones. Esperamos que en su próxima visita estos cambios y muchos más le resulten de su agrado.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Nixe Palace.
Reciba un cordial saludo:

Mario González
Guest Service

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cala Major o cerca de este lugar
A 2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Nixe Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Nixe Palace

Dirección: Avenida Joan Miro 269, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios: $2,425 - $8,114 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nixe Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 133
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nixe Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nixe Palace Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?