USD 196
  • Frente al mar
USD 247
USD 187
  • Piscina
Hotel Blue Bay(Cala Major)
USD 161
USD 125
  • Piscina
Eurostars Marivent(Palma de Mallorca)
USD 130
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Joan Miró Museum(Palma de Mallorca)
USD 156
  • Piscina
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
USD 328
USD 211
  • Estacionamiento gratis
NH Ciutat de Mallorca(Palma de Mallorca)
USD 166
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Hostal San Telmo(Cala Major)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Opiniones (1,011)
1,011 resultados
26 - 31 de 1,011 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Real un palacio no solo por el estilo sino también por atención
Todos real dispuestos a hacer pasar tus vacaciones a full con playa a sus pies
Son de pago 15$ por 2 reposeras y 1 sombrilla
Pero vale la pena ! No tienes
que levantarte a las 6 am para reservar
La playa un 10'
Cerca del casco antiguo solo 10 euros hasta ahi si no quieres recorrer playas es una buena opción sin alquilar auto !
Imperdibleeeee

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo S
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Gustavo:

Muchas gracias por haber confiado en Nixe Palace durante su estancia en Mallorca y por dedicar unos minutos a hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y del servicio recibido.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y quedamos a su disposición para atenderle en todo lo necesario para que vuelva a disfrutar de una estancia placentera.

Guest Services

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 5 estrellas de lujo.
Me llama mucho la atención la opinion en los comentarios del Sr. Santiago, desacreditado al hotel e incluso a las personas que van a la playa ( gente fea ) en las que me incluyo.
Sincerame me sorprende mucho que trabaje en hosteleria de lujo y no sepa distinguir tipo de habitaciones o reclame la conexión Wi-Fi el último día y mucho menos que mencioné palabras ofensivas del personal, de los habitantes de la zona y de la misma zona en la cual hay 2 hoteles de 5 estrellas. No será muy mala zona ni la gente será tan FEA.
Yo he realizado reuniones de trabajo con clientes que se han alojado allí y todo ha sido perfecto.
Hay clientes de los que es mejor no valorar sus comentarios porque no son reales . Tal vez en las playas de Montevideo de donde es este señor la gente sea menos FEA que los mallorquines.
Felicidades al hotel. Es maravilloso y sus vistas son espectaculares. Por cierto, la cala y las PERSONAS que van son NORMALES, GUAPAS.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio v
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Antonio

Muchas gracias por sus comentarios acerca de Nixe Palace.

Es nuestro objetivo que toda persona que visita Nixe Palace salga con el mayor grado de satisfacción y habiendo vivido una experiencia grata de recordar y compartir con sus allegados. Con tal fin trabajamos duramente además de escuchar y atender las demandas de nuestros huéspedes. Consideramos que las críticas constructivas en el momento en el que aún se puede poner solución a los errores que hayamos podido cometer son sin duda las más efectivas pues nos permiten corregir in situ cualquier impresión negativa que haya podido tener un cliente. Lamentablemente algunos foros de internet son utilizados por algunas personas como herramienta que poco tiene que ver con este objetivo.
Agradecemos su opinión y no podemos estar más de acuerdo en cuanto a la absoluta normalidad y variedad de las personas que visitan la playa frente al hotel, entre las cuales me incluyo.

Reciba un cordial saludo de todo el personal de Nixe Palace.

Mario González

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado celebramos en el Nixe nuestra boda. Fue todo impresionante!!!PERFECTO TODO! El miércoles para celebrar nuestro primer aniversario de boda el Nixe Palace nos ha invitado a 2 noches en la misma habitación en la que hace un año estuvimos. El trato impresionante y todo excelentísimo. El hotel es una pasada y el equipo humano que trabaja en él hacen que sea un hotel 10!
Gracias! Volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laia V
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Laia

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.

Estamos encantados de haberles tenido de vuelta en Nixe Palace para rememorar un año después el día de su boda y celebrar su aniversario. Nos complace que hayan disfrutado una vez más y escuchar sus comentarios acerca del personal nos es de gran aliciente para seguir trabajando en la misma línea y obtener el mayor grado de satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos recibirles de nuevo en Nixe Palace muy pronto.

Entretanto reciban el más cordial saludo de todos los miembros del equipo de Nixe.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

La habitación estaba muy limpia y la cama cómoda. La comida de la piscina un acierto y el personal excelente.
Como mejora arreglaría la escalera de la piscina y la ducha de la habitación ya que se ven deterioradas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Unicornio U
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado cliente/a:

Gracias por su comentario y por haber elegido Nixe Palace para su estancia en Mallorca.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia, así como del servicio recibido. Le agradecemos que nos haga saber también los puntos que encuentra a mejorar. Le puedo anticipar ya que durante la temporada de invierno procederemos a realizar numerosas reformas en el hotel entre las que se encuentran la piscina y los baños de parte de las habitaciones. Esperamos que en su próxima visita estos cambios y muchos más le resulten de su agrado.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Nixe Palace.
Reciba un cordial saludo:

Mario González

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Este hotel es muy bueno. Su ubicación en Cala Mayor (Maior/Major), es excelente ya que la playa es totalmente protegida y con agua limpia y en temperatura muy agradable. El establecimiento esta muy bien cuidado, con espaciosas instalaciones que dan lugar al relax y el disfrute de las vistas espectaculares que ofrecen. El lobby tiene un particular panorámica de toda la bahía.
El personal es profesional y con relación adecuada con el pasajero, sin llegar a ser "afables", pero son muy atentos. Responden bien a los requerimientos, podría tener mejor nivel de atención, pero el trato es el adecuado en la recepción, mientras que en los servicios de bar y playa son muy cálidos y serviciales.
El desayuno es muy importante. Muy bien servido con calidad y cantidad de opciones para todos los gustos. Todo servido con buena presentación y mantenido en orden y limpieza. Personal muy solícito y atentos a las necesidades del pasajero.
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, con buen baño y dependiendo que lado o nivel se tome, algunas tienen balcón con vista al mar u otras con vista lateral, pero también bastante cómodas y bien provistas de todo lo necesario para la comodidad del turista. Buena conexión wifi. Baño completísimo y cómodo.
Todos los espacios comunes muy bien cuidados. No concurri al spa.
Todo el hotel esta muy bien.
No le doy categoría de excelencia, puesto que pese a ser un hotel que está desarrollado sobre la ladera y sobre el mar, con la necesidad de movilizarse por escaleras y/o ascensores, cuando los hay, NO HAY NADA PREPARADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MOVILIDAD REDUCIDA. Aún así, a determinados lugares del hotel, solo puede accederse por escaleras. No es que es imposible poner una rampa o hacer más accesible ciertos lugares, no, simplemente no lo hacen. Para llegar a la playa hay que pasar por una escalera y luego descender a la arena desde una especie de plataforma de material muy mal arreglada y con peligrosas piedras escondidas en la arena! No cuesta nada hacer una pequeña rampa. Hasta para las personas sin dificultades se hace complicado y de cuidado acceder a la playa. Sres! Una rampa no es un costo económico que pueda hacer peligrar las finanzas de un establecimiento como este.
Otro tema importante: Este Hotel es anunciado como ADULTS ONLY. Pues no es así, había familias enteras con niños y adolescentes menores. Deberían ponerse de acuerdo y anunciarlo correctamente en la información del hotel.
Sumado a todo ello, estando alojados durante una semana, tuvimos la ocasión de estar un día sábado en el que se celebraba un casamiento. Cual no fue la sorpresa cuando personal del hotel nos solicitaron que dejaramos nuestras reposeras y el lugar antes de las 18:00 horas porque había un evento y tenían que disponer de las instalaciones. No es tolerable. Esto se debe anunciar o advertir, que el hotel cuenta con muchas instalaciones, pero que si hacen un evento, el pasajero alojado no puede utilizarlas. MAL. MUY MAL.
Sin perjuicio de estos detalles que señalé antes, el hotel esta bien, es buena base para recorrer la hermosa isla y disfrutar de su magnífica gente.
Recomiendo el hotel, con las salvedades apuntadas. A tomar nota!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar pueden ser más pequeñas. Comparar precios y calidades.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hugo O
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Sr. Hogo O,

Gracias por haber confiado en Nixe palace para sus recientes vacaciones en Mallorca y por hacernos llegar sus comentarios, tan completos y constructivos.

Nos complace que haya disfrutado del hotel y del trato recibido por todos nosotros, que haya apreciado los puntos positivos y el trabajo que hacemos por la satisfacción del cliente. Por otro lado no nos queda más que tomar nota de sus apuntes y hacer todo lo posible por solventar los puntos que se puedan mejorar.
Como bien comenta Ud. la infraestructura del hotel hace que haya que desplazarse por escaleras o ascensores, ya que está construido sobre una ladera. Actualmente solo hay una terraza a la que no se pueda llegar por medio de ascensor (la que existe entre la piscina y la playa) ya que recientemente, con el objeto de facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, hemos habilitado una salida a la terraza exterior que accede a la playa a través de nuestro SPA, al que se puede llegar con ascensor desde las plantas superiores. Así mismo existen habitaciones adaptadas.
Es correcto que para acceder a la playa se hace por unas escaleras que pertenecen al hotel, no así la plataforma de material que accede a la arena siendo esta algo que pertenece a la departamento de costas y sobre la que nosotros no tenemos autorización para remodelar. Tomamos nota de su sugerencia acerca de los escalones , la cual nos parece muy sensata, pero permítame puntualizar que atravesando el restaurante A Popa hay una salida a la playa que no tiene escalones y que seguro deberíamos haberle hecho saber durante su estancia. Disculpe si no fue así.
A raíz de sus comentarios me he dirigido a nuestra página web para poder comprobar si debido a algún fallo nos anunciábamos como un hotel "adults only" y no he encontrado ningún apartado que así nos promocione. Por supuesto existen multitud de páginas de reservas y canales online que sirven de intermediario entre los huéspedes y Nixe Palace y sería posible que debido a algún error por parte de alguna de ellas nos anunciaran de esta manera, pero le aseguro que no se debe a que nosotros hayamos dado nunca esa información ya que siempre hemos sido un hotel que da la bienvenida a los huéspedes de todas las edades e incluso tenemos apartamentos denominados Family Suite. Aprovecho esta ocasión para recordar que por este motivo aconsejamos tanto a nuestros clientes repetitivos, como a los futuros clientes dirigirse directamente a nuestra central de reservas o a Nixe Palace donde encontrarán siempre la información más precisa y detallada, además de las mejores ofertas.
Seguiremos trabajando en la línea que Ud. menciona para poder hacer de Nixe Palace un hotel donde todos puedan disfrutar cómodamente, por lo que le agradecemos de nuevo que nos haya hecho llegar sus comentarios que sin duda nos harán seguir esforzándonos en busca de la excelencia.

Deseando recibirle de nuevo en Nixe Palace muy pronto.