Opiniones (1,157)
1,157 resultados
2 - 7 de 1,157 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicación perfecta para playa, con muchas facilidades para los que no nos gusta demasiado la arena. Variedad de platos para comer y de calidad
Centro de compras a 10 minutos andando
Las habitaciones y el personal perfecto
Alrededor fuera del hotel hay algún restaurante.
Se estaba mejor en el hotel e instalaciones que en el exterior del hotel, El Barrio es muy pequeño .

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mal expectacular
Agradécele a Luciala2018
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
En primer lugar quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca así como el tiempo dedicado a compartir su opinión en Trip Advisor. Es un placer saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Nuestro personal trabaja día a día para que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable.Esperamos verle muy pronto de vuelta en el Hotel Nixe Palace,
Un saludo desde su Guest Service

Opinión escrita 4 semanas atrás

Con playa propia un hotel bellísimo, todo en perfecto estado. Para mi no está antiguo sino que es de estilo, tampoco tienen que ser todos minimalistas!!!
La habitacion es amplia y confortable , el spa muy completo
El desayuno de los mejores y la atención un capítulo aparte, todos geniales, saben hacerte sentir bien, un recuerdo a Walter y Rudy de recepción
Solo una sugerencia: en esta categoría de hoteles el estacionamiento debería estar incluído- Volveremos !!!!!

Consejo sobre habitaciones: las que dan al mar tienen una vista increíble
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Mirta S

Estimada cliente:

Gracias por haber elegido Nixe Palace como su residencia mientras visitaba Mallorca. Estamos encantados de leer sus comentarios, felices de saber que han tenido una buena estancia y completamente de acuerdo con sus comentarios, "No todos han de ser minimalistas"

Transmitiré sus saludos y buenas palabras a mis compañeros y seguiremos trabajando en la misma línea para que todos nuestros clientes tengan la misma buena experiencia que han tenido usted.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en Nixe Palace.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un día solo me basto para comprobar que estaba en el sitio correcto .
Quizá sea un hotel un poco “mayor “pro sin embargo la estancia fue maravillosa .
La ubicación bestial , la comida muy rica y por fin encuentro en mis múltiples viajes un “AUTÉNTICO MINIBAR”,,con productos de muy alta calidad( soy un poco pijo para esto)
Señor director enhorabuena por preocuparse por las pequeñas cosas, un gran acierto .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucasmedicci
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Sr. Medicci,

Gracias por su reciente visita a Nixe Palace y por sus amables comentarios en este foro.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que tanto la gastronomía y la ubicación del hotel han copado sus expectativas. Le agradezco sus comentarios acerca del servicio de minibar ya que recientemente hemos introducido cambios en éste y hemos tenido un periodo de adaptación que parece dar sus frutos.

Esperamos que tenga a bien visitarnos de nuevo muy pronto y estaremos encantados de darle nuestra más cordial bienvenida.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El hotel en si es antiguo, a todos los espacios comunes les vendría bien una modernización.

En cuanto a las habitaciones, la mia tenia alfombra... en un lugar de playa que el piso sea de alfombra es un gran error. Mas alla de esto, lo mas grave era que tampoco era limpiado, no pasaban la aspiradora y cada dia que pasaba más sucia estaba. Esto se debe claramente por la cantidad de arena que sin querer al ir a la playa traíamos con nosotros.

Luego dice ser 5 estrellas... jamas en toda mi estadia (y me quede 6 días) estuvo abierto el conserje, siempre estuvo con la persiana baja. Mis consultas de a qué playa ir y qué restaurante reservar tuve que hacercelas a la recepción o a los bell boys que no siempre tenian la informacion para darme.

En cuanto al desayuno, tengo que destacar la gran variedad y calidad de la comida. Lo unico malo, la rigidez y mala predisposición a flexibilizarse para armar mesas de 6 personas en la parte de afuera. Viaje con mi familia y queríamos sentarnos en la parte de afuera los 6 juntos y no eran capaces de armarnos una mesa para 6 porque las mesas eran de a 2 o de a 4 y solo podían juntarse hacia el lado de la pared. Una verdadera vergüenza que no puedan ser flexibles a las necesidades de sus clientes cuando el hotel tiene un perfil familiar.

El sistema de toallas en mi opinión es malo, quizás antes fui a otros hoteles de playa que tenían un mejor sistema y mis expectativas al ser este hotel de 5 estrellas eran altas. Te dan 1 tarjeta que puedes intercambiarla por una toalla en la zona de la piscina y luego al volver de la playa debes ir denuevo a esa zona por la tarjeta y repetir esto todos los días. He estado en hoteles que al pedir el auto al valet parking (este hotel cuenta con ello), el valet parking se encarga de proveerte las toallas y AGUA para asistir a la playa y al retornar al hotel ellos se encargan de recibir las toallas sucias. Se que este es un servicio diferencial pero al ser un 5 estrellas podrían darte y no hacerte ir del piso 5 al 2, 2 veces por dia por toallas y tarjetas.

Bookie mi estadía en la página directa del hotel y al llegar a mi habitación me dieron agua y unas masitas de chocolate muy ricas.
Ahí también me dejaron un papel que decia que tenia 50% off en el valet parking por haber reservado directamente con ellos, al hacer el check out no lo checkie y no me lo hicieron, estoy ahora gestionando el descuento via mail y espero que cumplan con su palabra.

Destaco que los restaurantes apopa y el restaurante de la piscina, estan correctos.

y tambien destaco a Oscar (Valet parking) que siempre con una sonrisa y muy buena predisposición llevó y trajo nuestro auto.

Lo mejor del hotel: la combinación de la ubicación (cerca de palma) y con playa en frente bonita

Consejo sobre habitaciones: con balcon
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina O
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimada clienta:

Gracias por haber elegido Nixe Palace durante su reciente estancia en Mallorca y por hacer pública su experiencia en este foro, de la que sin duda sacaremos las conclusiones necesarias para mejorar en lo posible.

Lo primero que desearía puntualizar es que el servicio de conserjería está abierto como mínimo de 09:00a.m a 17:00p.m lunes, martes y miércoles, y de 09:00 a 21:00h de jueves a domingo. Entendemos que ha coincidido algún día que ha acudido a este servicio más tarde de su horario de cierre, tras el cual nuestros compañeros de recepción están a su entera disposición para atender sus necesidades.
Nuestro servicio de limpieza hace las habitaciones a fondo cada día usando todo lo necesario, incluyendo aspirador, para su correcta limpieza, a no ser que el cliente deje el cartel de no molestar colgado en la puerta de su habitación hasta bien estrada la tarde, cuando se ofrece el servicio de descubierta. En caso de desear la limpieza a uno hora específica hay tarjetas a disposición del cliente con las que comunicar esta petición. También contamos con un pediluvio junto al acceso a la playa para que los clientes que estimen oportuno usarlo no lleven la arena de la playa a la piscina o sus habitaciones.

Entendemos que cada hotel tenga su sistema de piscina y uso de toallas dependiendo de sus circunstancias y necesidades. En Nixe Palace, ante la necesidad de concienciar a algunos clientes de que las toallas del hotel no pueden ser abandonadas en la playa pública, nos hemos visto obligados a utilizar este sistema. Lamentamos que no le parezca el más adecuado.

Como bien habrá visto la terraza de desayunos por su forma y disposición, estrecha y alargada, esta montada para la comodidad de todos los clientes y el fácil acceso de los camareros para el adecuado servicio en las mesas. Montar las mesas en otra configuración significaría un detrimento a la hora de servir las mesas con la consecuente merma en la calidad y rapidez del servicio. Durante muchos años hemos trabajado observando la manera de servir mejor y más rápido a nuestros clientes y no es algo dejado al azar, a nuestro capricho, ni con intención de causar molestia alguna a nuestros clientes, sino todo lo contrario. Lamentamos que una vez más esté desconforme con nuestras políticas y normas.

Estoy seguro que mis compañeros de recepción harán todo lo necesario para rectificar su factura si así se le ha confirmado por escrito en su reserva o mediante una tarjeta ofertando tal descuento, no tenga ninguna duda de que cumplimos con lo confirmado.

Quedamos a su disposición para cualquier otro asunto en el podamos serle de ayuda.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hemos estado pasando un fin de semana para celebrar el 60 aniversario de mis padres. El Hotel es excepcional. La ubicación, los servicios y todo el personal de lujo. La atención y el cariño que han puesto en el evento ha sido perfecto. El desayuno buffet en la terraza es una maravilla. Las camas son estupendas y se duerme de primera. Una pena que haya terminado pero todos hemos dicho lo mismo, "aquí hay que volver.." y creo que sí lo haremos. Muy recomendable

Agradécele a beatriz v
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimada Beatriz V.

Gracias por haber elegido Nixe Palace para la celebración de un evento tan especial y por sus amables palabras acerca del hotel y el servicio que con gusto le hemos prestado.

Ha sido un placer tenerles con nosotros. Sus padres son unas personas encantadoras y alegres que han transmitido a su familia esta faceta que hace que sea un placer tratar con todos ustedes.

Nos alegramos de que todos hayan disfrutado de su estancia y esperamos que sus padres tengan un bonito recuerdo de esta fecha que han decidido celebrar con nosotros.

Todos esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Entretanto reciba nuestro más cordial saludo.