“Tiro seguro........”
Opinión sobre el Cyrano resto bar

Cyrano resto bar
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en Cala Major
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Todo exquisito....
Atención, servicio, comida......
Pizzas al horno de leña, decoradas con tomates cherry crudos y rúcula...
Un aciero

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Joan M

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Aunque fuimos pronto a cenar ya estaba bastante lleno. Las pizzas muy buenas, pedimos las pequeñas y para una persona son suficiente . Lo mejor fue la amabilidad del personal. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Juanma B
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Deliciosas pizzas en Cala Mayor. No dejéis de probar las sangría con el toque especial de la casa, de la semana mejores que he probado.
El personal súper amable y atento, no olvidéis reservar que suele estar hasta los topes!

Agradécele a 176chrisb176
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que este sitio es bueno para comer pizza,hay 2 tamaños de pizzas con el pequeño tienes suficiente para uno solo,pero un poco altas de precios ,las bebidas un poco caras ,pero la zona lo requiere,La cuatro quesos brutal y la masa exquisita

Agradécele a pelecito
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es mi primera Vez que vengo, siempre que he venido con amigos, familia nunca he quedado mal.... las pizzas espectaculares! El trato genial, como si nos conocieran de toda la vida, es muy familiar! Lo recomiendo.... y precio calidad Bueno, de lo mejor!!!

Agradécele a molinafonteva