Opiniones (2,681)
1,062
1,062
33 - 38 de 2,681 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas tardes y nada solo decir el maravillosos fin de semana que hemos pasado en el hotel de siempre,trato increible como es normal en blau punta reina y a la atencion de Manuel del Salto, muchas gracias por el trato recibido por tu parte ojala seas pronto el directo de este hotel un saludo y nos veremos pronto un abrazo a todo el equipo y gracias

Agradécele a Alexfioradara
Blaupr, Director de Relaciones Públicas en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente Alexfioradara,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado. ¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esto qué ej lo que eeehhh!!!
Esto qué ej lo que eeehhh!!!
Maravillosa estancia, el personal increíble y perfecto el equipo de animación!!!!!! Los shows buenísimos y para los niños fue fantástico todo!!!!
Gracias por todo!!!!

1  Agradécele a Louzenza

Estimados cliente Louzenza,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este es el segundo año que venimos. Lo mejor la animación, motivo principal por el que repetimos! Muchas actividades a todas horas y para todos. Seguro que volvemos a repetir! A mis amigas y a mí nos encanta venir para desconectar!

Agradécele a Iris s

Estimada señora Iris s,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Blau Punta Reina una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia. ¡Le esperamos de vuelta!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para nosotras Blau Punta Reina es lo mejor que hay en ala isla. Nosotras volvemos cada año porque nos encanta el hotel pero sobretodo por la animación :). Esta es la segunda al vez que venimos pero sin duda repetiremos !!!

Agradécele a janina d

Estimada señora janina d,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia.¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocí los chicos de la animación que puedo decir excelentes , me refiero a la animación Blau especifico porque en estos chicos encontré una humanidad qué pasa el límite laboral y se transforma en relaciones calurosas casi como si nos hubiéramos siempre conocido , continúen así chicos dejan huella

1  Agradécele a Carolina S

Estimada señora Carolina S,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel.También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!