Opiniones (2,681)
1,062
1,062
28 - 33 de 2,681 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos una escapada por nuestro aniversario y después volvimos con nuestras hijas, es un maravilloso hotel familiar para que los niños disfruten a tope, no falta detalle para ellos.
El equipo de animación extraordinario, especial mención a Ylenia, un encanto de muchacha.
Manuel del Salto, el subdirector de alojamiento, fue muy atento con nosotros.
Da gusto sentirte tan bien atendidos, cualquier duda, te ayuda de inmediato.
La comida muy buena y variada, excelente buffet, el restaurante italiano no hay que perdérselo, la pasta y las pizzas exquisitas.
Quizás como recomendación diría que hay pocos días para disfrutar de los restaurantes temáticos.
Volveremos en unos días, antes de que cierren la temporada.

Consejo sobre habitaciones: Si va la pareja sola, les aconsejaría la habitación doble vista mar, está cerca de todo
Agradécele a FamiliaLopezMico
Culture34614770576, Public Relations Manager en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada familia LopezMico,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros viajeros signifca mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día. Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado. ¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Volveré pronto para disfrutar de nuevo con el fantástico equipo Punta Reina. Todo el servicio impecable pero la animación nos pareció excelente, el show de esta noche con los Animadores y la cantante nos ha sorprendido gratamente. No parecía de hotel, más bien un musical de teatro.
Gracias a todos, volveremos una vez más el año que viene!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marceladietz

Estimada señora Marceladietz,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel con una animación increíble para familias con niños. Trato inmejorable de todo el personal. Han sido unos días geniales, un gran resort. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Agradécele a Saen2419

Estimado cliente Saen2419,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel.También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel sin lugar a dudas genial, un equipo de animación fantástico..: un lugar de ocio con todo tipo de diversión, piscinas , Spa, ambiente tanto familiar como para parejas...
unas vistas impresionantes, la cala Romántica a tan solo 2 minutos...

Es un sitio único si busca relajarse y pasárselo genial junto a sus seres queridos!

Por cierto: hay un Dominicano que es un profesional de los pies a cabeza del grupo de animación... Pepe eres un maquina ☺️

Volveremos a repetir sin lugar a dudas !!

Agradécele a V3823OTdanielad

Estimado cliente V3823OTdanielad,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda una estancia increíble, con un trato inmejorable por parte del personal del hotel en especial de Manuel, una gran persona que hace que todo en un nivel 10. Perfecto para pasar unos días de relax en familia. Volveremos en breve gracias.

Agradécele a Joserp32
Culture34614770576, Public Relations Manager en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado señor Joserp32,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado. ¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!