“Fantástico para familias y parejas!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Xcusso
Crítico de nivel 1
“Fantástico para familias y parejas!”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa esta muy bien, dispone de terraza con sillas de madera para cenar al aire libre, aire acondicionado..
Esta muy cerca de la playa y de un parque infantil. Los entornos son espectaculares, nos han gustado mucho las pequeñas calas.
Volveremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2