“Cena”
Opinión sobre el Sonora Beach

Sonora Beach
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en Colonia de Sant Pere
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Todo espectacular!! Comida y trato un 10!!!
Servicio y atención espectacular!
Reservar antes!! Pero bueno en calidad y precio!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a mercedeso715
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021

Fui con mi pareja. Pedimos un solomillo y un wok, ambos platos excelentes. Los mojitos son buenisimos. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a julianmV304AG
Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

Fui con un par de amigas por recomendaciones de un colega y la verdad fue muy certero el lugar, muy buen ambiente y con una inmejorable ubicación con buenas vistas hacia el mar ya hacia el crepúsculo. Excelente comida pescado fresco y buena carne muy tierna. A esto debo añadir un plus a la atención del personal que sobresalen en la atención muy atentos y amables en todo momento. Seguramente antes de dejar la isla volveré ya que precios y calidad es muy difícil encontrar

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carlacE802JJ
Opinión escrita 24 de septiembre de 2021

Las vistas son impresionantes y el trato recibido . . . . lo mejor del mundo!
La cocina espectacular.
Ya tengo ganas de volver.
Mi verano sin Sonora Beach . . . no hubiera sido lo mismo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a I5947INanamariav
Opinión escrita 24 de septiembre de 2021

Un lugar y ámbito espectacular, personal muy amable y profesional y la comida excelente lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a mariaesperanzao2016