• Desayuno incluido
Ca Na Xini(Ferreries)
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los apartamentos de Loar, la atención en la recepción perfecta, nos dejaron unas taquillas para dejar las maletas y empezar a disfrutar de las vacaciones, igual que en la salida, con una habitación con ducha para la vuelta para casa. Todo perfecto, habitaciones adecuadas y modernas, deja un poco que desear la ducha pero el precio es muy competitivo. NO COJER EL SERVICIO DE ALFASCOOTERS que te recomiendan en el hotel.

Por lo demás todo perfecto

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavi C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos varios días al mediodía en este restaurante.
Tienen menú del mediodía, platos combinados y bocatas.
Un menú del mediodía más barato y otro más caro. Ambos estaban bien y abundantes.
Muy buena relación calidad-precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una persona celíaca y disfruto, algo bastante complicado, la verdad es que disfrutamos todos. Gente muy amable. Nos encantó el postre y nos dieron las recetas. Todo fantástico. Lugar céntrico con fácil aparcamiento.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria r
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento reformado pero no acorde con las fotografías que aparecen en booking. Muy pequeño y con mala insonorización. Los empleados, salvo alguna excepción, bastante antipáticos. La conexión de wifi no llega a la habitación.
No volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a apado
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Para repetir, sin duda. Amabilidad y instalaciones muy limpias. Aire acondicionado, balcon en la habitación, camas grandes y comodas. Nevera. Piscina pequeña pero suficiente. Aparcamiento facil en el entorno. Y como esta en el centro de la isla, llegas a cualquier playa en veinte o treinta minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que disponen de balcon
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 967Gemma