Loar Ferreries
USD 148
  • Desayuno incluido
USD 218
  • Estacionamiento gratis
ILUNION Menorca(Cala Galdana)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 160
USD 150
Ca Na Xini(Ferreries)
  • Estacionamiento gratis
Annabel I & II(Cala Galdana)
Hotels.com
  • Internet gratis
  • Restaurante
  • Restaurante
Galdana Gardens(Cala Galdana)
Priceline
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

El hotel es una buena opción sino tienes preferencia por playas. Al tener vehículo para mi fue ideal.
Me dieron una de las habitaciones que hace esquina y da directamente a la Plaza. Es una plaza que siempre tiene algún evento y sino está llena de chiquillos , pero en contra de lo que puedes esperar la habitación está muy bien aislada . Buen servicio de habitaciones. Yo comía siempre fuera pero alguna vez cenaba en el bar. El servicio en el mismo muy bueno.
Lo recomiendo pues la verdad es que te apartas del ambiente de playa y disfrutas de algo distinto ,ambiente muy familiar, sobre todo en el mes de septiembre , últimos coletazos de la temporada veraniega y ya con un poco de fresquito que no apetece tanta playa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Raquel G
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los apartamentos de Loar, la atención en la recepción perfecta, nos dejaron unas taquillas para dejar las maletas y empezar a disfrutar de las vacaciones, igual que en la salida, con una habitación con ducha para la vuelta para casa. Todo perfecto, habitaciones adecuadas y modernas, deja un poco que desear la ducha pero el precio es muy competitivo. NO COJER EL SERVICIO DE ALFASCOOTERS que te recomiendan en el hotel.

Por lo demás todo perfecto

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavi C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos varios días al mediodía en este restaurante.
Tienen menú del mediodía, platos combinados y bocatas.
Un menú del mediodía más barato y otro más caro. Ambos estaban bien y abundantes.
Muy buena relación calidad-precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una persona celíaca y disfruto, algo bastante complicado, la verdad es que disfrutamos todos. Gente muy amable. Nos encantó el postre y nos dieron las recetas. Todo fantástico. Lugar céntrico con fácil aparcamiento.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria r
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento reformado pero no acorde con las fotografías que aparecen en booking. Muy pequeño y con mala insonorización. Los empleados, salvo alguna excepción, bastante antipáticos. La conexión de wifi no llega a la habitación.
No volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia