Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
FindHotelUSD 70
ZenHotels.comUSD 71
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpieza , atención , relación calidad precio tanto en el hotel , apartamentos , restaurante y bar , excelente. Gran profesionalidad y atención al cliente. Piscina en la terraza del hotel . Restaurante de gran calidad . Ferrerías es un gran pueblo .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Clvzg
Maria Angels Alles Janer, Dueño en Loar Ferreries, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por valorar nuestro establecimiento positivamente, esperamos verla pornto entre nosotros ;)

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

2 tipos de menú, uno más económico de 10,10 € y el especial con más opciones 16,90€.
La comida muy Rica, con cantidad perfecta.
Buena calidad y muy bien cocinada.
Yo tome revuelto de espárragos con ganas de primero y picanton relleno.
De poste bastante variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a lauramD7161UJ

Muchas gracias por valorar positivamente nuestro establecimiento, es un placer saber que nuestros clientes se van contentos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super amable el servicio y las atenciones con los clientes, un 10 para el personal del Hotel.
Situado en lugar estratégico para visitar las mejores calas de la isla, muy buena relación calidad precio.
Repetimos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Núria a
MAngels Alles Janer, Director General en Loar Ferreries, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchas gracias por valorar positivamente nuestro establecimiento, esperamos verlos nuevamente entre nosotros el año que viene!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas tranquilidad en tu viaje a la Isla de Menorca, Ferreries es para mi una de las mejores opciones; y aquí te encontrarás el Loar Ferreries con hotel y apartamentos en donde podrás elegir el régimen de hospedaje.
Instalaciones muy cuidadas en un ambiente familiar donde descansarás cómodamente después de un día de playa y hasta podrás parar a cenar algo ya que el restaurante y su terraza con unos precios muy razonables merece una visita
Repetiría?? SEGURÍSIMO.
Estos cuatro días nos ha tratado fenomenal TODO el personal.
Especial mención a Maria Angels que nos ha tratado como si nos conociéramos de toda la vida, y eso es algo que cuando sales de casa es muy de agradecer.
Mi más sincera enhorabuena, seguir cuidando a la gente y seguir cuidando las instalaciones como lo estáis haciendo, por mi parte os aseguro que nos volveremos a ver en breve.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a citoula
MAngels Alles Janer, Director General en Loar Ferreries, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión ha sido un placer conocerles! Esperando verlos nuevamente con nosotros! Hasta pronto ;)

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante calidad precio ,atención de la isla. Platos típicos y unas calderetas de película. Si estuviera en la playa sería el top de la isla pero asi de paso visitáis Ferreries !!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 214_lexr

Muchas gracias por su opinión, nos complace saber que fue de su agrado nuestra comida casera. Esperando verlos nuevamente.