Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No he tenido la fortuna de quedarme en el hotel pero si el cenar en su restaurante. El lugar no tiene precio, y si a eso le unimos unos platos inolvidables, como el calamar en su tinta al HSP o la carrillera, la velada es perfecta. En cuanto al vino no dejéis de probar los suyos, tanto el tinto como el blanco, maravillosos, como los postres que no puedo olvidar. El servicio impecable, rápido y atento, en resumen, si tienes la oportunidad no dejes de ir, merece muchísimo la pena. Gracias y enhorabuena .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ivanr287
Lidia Ramírez, General Manager en Hort Sant Patrici, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimado ivanr287,
Mil gracias por su excelente comentario, nos alegra saber que estamos dando un buen servicio y que nuestros clientes gozan de una velada perfecta. Esperamos que nos puedan volver a visitar y si tiene oportunidad alojarse con nosotros.
Saludos,
Lidia Ramírez

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver a casa después de unos días disfrutando de este lugar inolvidable. Hotel pequeño pero encantador , restaurante... sus vistas y su comida son excelentes, servicio de 5 estrellas, todo el personal súper amable y servicial. Con ganas de volver a disfrutar otra escapada romántica. Mil gracias chicas!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a linda82moni
Lidia Ramírez, General Manager en Hort Sant Patrici, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimada/o linda82moni,
Gracias por su excelente comentario, estamos muy felices de saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, agradecemos en especial su buen comentario sobre nuestro personal. Deseamos que nos puedan volver a visitar en el futuro.

Lidia Ramírez
Directora

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Un hotel encantador, bien ubicado, muy buen servicio y atención de todo el personal. Ideal para desconectar.
Está cerca de todo en medio de una tranquilidad.
Muy recomendable.
Felicitamos al equipo del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jose G
hortsantpatrici, Propietario en Hort Sant Patrici, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Muchísimas gracias por sus palabras! Nos alienta saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con su estadía con nosotros.

Les esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Hemos estado 5 días en el mes de Abril.
Ha sido una buena experiencia,personai muy amable,habitación confortable,el entorno de la casa perfecto (jardin,piscina...)
Muy recomendable para pasar unos días tranquilos sin ruidos de ninguna clase.
En la finca elaboran quesos menorquinos y vinos ,con posibilidad de comprarlos y visitar la bodega .También se puede ver la elaboración con visita concertada.
Esperamos volver

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen ventana con vistas al jardin las del segundo ventana tipo buhardilla (ves solo el cielo)
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a irism163
LAIAT45, Guest Relations Manager en Hort Sant Patrici, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimada Iris,

En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras, nos encanta leer comentarios de clientes satisfechos.
Fue un placer poder hospedarles en nuestro hotel y esperamos verles de vuelta pronto!

Muchas gracias y saludos,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito Agroturismo de 8 habitaciones. También se conoce como el Hort de San Patrici, tiene su propia fábrica de quesos (muy buenos) y también tiene bodega de vino propio. El Agroturismo es perfecto pasa desconectar, en medio del campo, pero cerca del acceso a la carretera principal, se sitúa cerca de ferrerías. Tiene una piscina muy tranquila en medio del jardín. Lo mejor es el personal, todos muy agradables, gracias Antonio y Laia por hacer tan agradable la estancia. Vale la pena quedarse a cenar en el hotel y aprovechar los bonitos jardines que rodean la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Jj3004