“Pésimo”

Clasificado como N.º 9 de 24 Restaurantes en Ferreries
Rango de precios: USD 18 - USD 55
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: El Restaurante Binissuès está ubicado en una espectacular casa solariega del siglo XVII convertida en museo, anexa a una explotación agraria en activo y con unas impresionantes vistas al campo de Menorca. La finca alberga un restaurante de cocina típica menorquina, una colección etnológica, el Museo de Ciencias Naturales de Menorca y una demostración de las tareas antiguas del campo en vivo para revivir la Menorca más tradicional con todos los sentidos. Una experiencia única en la isla.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Huevos rotos con patatas congeladas. Te dicen que no cambian los cubiertos porque es menú (20€). Te traen un plato que no se corresponde a la carta y te contesta el camarero que ha servido doscientos y nadie se ha quejado. Le hemos dicho que no nos quejamos, que sencillamente no es lo que hemos pedido. No saben lo que están sirviendo. Ha tenido que salir el cocinero a pedir disculpas, que efectivamente no es lo que pone en la carta. Aún esperamos las disculpas del camarero.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Angelspons
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muchos años sin comer en un lugar tan pésimo tanto en la comida como el servicio. Más de dos horas para un menú, los huevos rotos con sobrasada y patatas fritas eran horribles, patatas de bolsa, por no decir que se supone que cada comensal debía tener dos huevos y yo tuve uno y medio.... Y la sobrasada pasada... El segundo, costillar.... Estaba tan duro que mi gato podría jugar con los trozos como si fueran pelotas.... Lo único salvable el postre.
Hablemos del servicio, mal educados, tardaban muchísimo entre plato y plato y la carta está mal escrita...
En fin no volveremos más, prinera y última vez. Más de dos horas desagradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sofaluke
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de la visita, que nos encantó, tuvimos una mala experiencia. En la web de Binissuès pone que hay un área de picnic y pedimos dónde estaba. Al llegar a la mesa y tener todo preparado para comer con los niños, se nos encaró un hombre del bar y nos dijo con muy malas formas que no podíamos comer allí. Le explicamos que estaba indicado en la web y que las mujeres dónde compramos las entradas nos dijeron que el área de picnic era allí. Nos siguió chillando y nos fuimos con un mal sabor de boca. Nos sentimos engañados y decepcionados.

Agradécele a cosu2019
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una localización increíble, es muy bonito y acogedor.
La comida está muy buena y muchos de los platos nos explicaron que son recetas típicas de la isla, ¡nos pareció una oferta super interesante! Repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a melanie_m92x
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Maravilloso restaurante. Lugar tranquilo, fuera del agobio del turismo. Esta situado en el interior. El lugar y las vistas son sensacionales.
En nuestro caso, pedimos paletilla de cordero. Estaba espectacular. Con sabor a leña y distintos matices de verduras y demás. El postre también sensacional.
El servio rápido, eficaz y muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Asier Z