“Estancia perfecta y tranquila junto a la familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Nuevo Horizonte, Antigua, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
naalsa
“Estancia perfecta y tranquila junto a la familia”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este alojamiento en junio y fue perfecto. Es una casa muy amplia en un complejo tranquilo, ideal para ir en familia. La casa estaba muy limpia y la cocina muy completa.
Otra cosa que nos gustó mucho fue que al lado de la casa hay un paseo que bordea el mar y que llega hasta Caleta, así que pudimos ir paseando varias veces.
Recomiendo esta casa sobre todo a familias que busquen descansar. Nosotros volveremos! :)

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2