TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante El Campesino

Restaurante El Campesino
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Barlovento
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con este restaurante ha sido plena, desde una calidad de comida como esperaba hasta el trato de su personal y precios, sin duda alguna para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a djdaniaguilar
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido.... Excelente trato, excelente comida... Siempre está lleno... Inmensa la chuleta de cerdo, la más grande que comí nunca, el lomo de res espectacular... Riquísimos los postres... pero entre el bienmesabe y el de la casa.... Me quedo con el postre de la casa. Los quesos...a cual más bueno... Imposible describirlo... Hay que probarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PGVirginia
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece comida muy sabrosa y platos con raciones abundantes. El escaldón y el queso de entrante estaban exquisitos. El plato de costillas papas y piña de millo estaban buenos. En general la comida y los precio están en consonancia. Buen lugar para comer en La Palma, en el top5. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eliseogarmar
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Nos encantó. Para repetir en nuestra próxima escapadita a la isla bonita.El mejor gofito escaldado de toda Canarias y las croquetas mmmm deliciosas. Lo que nosotros comimos estaba exquisito. El trato genial, cosa que valoramos muchísimo también.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Martuki0718
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces , se come genial. Hay unos chocos que son los más grandes que he visto en mi vida. La carne está buenísima , el gofio ni te cuento y si encima te atienden tan bien como suele ser habitual , lo recomiendo encarecidamente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a odioel_ordenador