viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Azahara R...
“Decepcionada”
Escribió una opinión el 27 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Mi opinión de este apartamento es que para lo que cobran por noche no es de lujo como dice el anuncio,faltaba paños de cocina,rollos de papel de baño,las sabanas estaban sucias y cuando me fui quería que dejara las camas hechas sin tener sabanas con que cambiarlas así que lo más seguro es q duermas en las mismas sabanas que yo y no quería opinar ni para bien ni para mal pero si los dueños ven todo con lupa yo también daré mi opinión ! Para pagar 80€ por noche que me digan que si se puede hacer asadero y que una semana después me diga que no se podía hacer esto no es serio! Y no se preocupen que las personas que vean este comentario se lo pensarán Dos veces antes de meterse ahí ! Y otra cosa lo dejamos más limpio de lo que estaba y menos quejarse por chorradas y ser más agradecidos porque a ver quién antes de irse deja todo recogido y limpio! No sean tan exigente porque tantas pegas la gente no se los va alquilar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Patalavaca

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2